USB con música

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
No paro de comentar mis dudas así que os doy las gracias a todos que solo llevo una semana con el coche y me estáis ayudando mucho.
Ahora me he dado cuenta que debajo de la pantalla multimedia hay dos USB y en el izquierdo llevo toda la semana escuchando música, pero hoy he probado el USB derecho y no detecta los archivos de música. He pensado que quizás es porque el USB derecho es solo para cargar.
Mi modelo es 1.6 tgdi KLASS de gasolina.
A alguien le pasa lo mismo que a mí??
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No paro de comentar mis dudas así que os doy las gracias a todos que solo llevo una semana con el coche y me estáis ayudando mucho.
Ahora me he dado cuenta que debajo de la pantalla multimedia hay dos USB y en el izquierdo llevo toda la semana escuchando música, pero hoy he probado el USB derecho y no detecta los archivos de música. He pensado que quizás es porque el USB derecho es solo para cargar.
Mi modelo es 1.6 tgdi KLASS de gasolina.
A alguien le pasa lo mismo que a mí??
Efectivamente, estás en lo cierto. El USB de la derecha solo sirve para cargar.

Saludos
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Si señor, como te comenta ludovico solo salida 5Voltios el de la derecha, yo en ese llevo siempre conectado el cable de carga para mi movil y para la luz ambiente tactil que llevo casi oculta encima d eesos puertos.
En el centro de los dos USB que esta la salida 12Voltios tipo mechero llevo esto:
Imagen5754.jpg
Y encima de esos puertos casi oculto esto que es tactil y RGB:
Imagen1.jpg
Que mas ó menos queda asi pero en azulete que me gusta más:
Imagen220021.jpg
Te invito a que veas este post que abri con algunas de las chorras que le puesto al coche, baraticas y faciles de poner :)
Pincha AQUI
Me voy del tema del hilo porque creo que no da para más :D
 
Arriba