como pasar de un álbum de música a otro desde el USB

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Me imagino que para los que llevan tiempo con su coche, esta será una pregunta un poco tonta, pero en mi anterior coche un león fr, lo tenia en el volante y era muy fácil, podía pasar canción a canción y álbum a álbum, en este nuevo no logro pasar de un álbum a otro siguiendo el orden alfabético, lo único que he podido es pasar a otro álbum, pero no sigue el orden alfabético, lo hace como si fuera aleatorio. Gracias.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Nadie del foro pasa los archivos de música de un álbum a otro con el mp3 conectado. ¿Qué usáis los archivos juntos sin carpetas (álbunes)?, no logro saber como pasar de uno a otro, solo desde la pantalla principal, pero me imagino que también habrá alguna opción para hacerlo desde el volante. ¿Alguien que lo haya hecho?. .
También me he dado cuenta que si quieres tener el móvil conectado para usar cualquier programa de navegación, te quedas sin entrada para reproducir el mp3, o sea, que entiendo que puedes hacer una cosa u otra, no las dos a la vez, porque solo hay una entrada para reproducir mp3 y es la misma que hay que usar para conectar el móvil para indicarle direcciones con programa de navegación. ¿Esto es así, o hay alguna otra alternativa?. Alguien ha probado a poner un ladrón de USB, es decir de doble entrada. Gracias.
 
Última edición:

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya se comento anteriormente, yo pincho hasta tres memorias con un adaptador
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Vale gracias por la respuesta, ¿pero sabrías decirme como paso de una carpeta (álbum) a otro desde el volante, sin necesidad de mirar y tocar la pantalla?. Gracias.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Vale gracias por la respuesta, ¿pero sabrías decirme como paso de una carpeta (álbum) a otro desde el volante, sin necesidad de mirar y tocar la pantalla?. Gracias.
A mi tb me gustaría saberlo , aunque me da que no se puede. Yo lo pongo en aleatorio y hay si salta carpetas.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
No se, la verdad es que me parece raro, mi anterior coche un leon 2012, tenia esta función en el volante, este seguro que también la tiene pero habrá que hacer alguna configuración para que el botón "mode" o "*" asuman esta función. Seguiré indagando. Gracias.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
No se, la verdad es que me parece raro, mi anterior coche un leon 2012, tenia esta función en el volante, este seguro que también la tiene pero habrá que hacer alguna configuración para que el botón "mode" o "*" asuman esta función. Seguiré indagando. Gracias.
Hay un botón en la pantalla que puede ser configurado. Tal vez sirva para lo buscas
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Gracias por la respuesta, ya vi que en la pantalla hay alguna configuración en la que te aparecen todos los álbunes que tienes en el pendrive, pero tienes que cambiarlo desde la pantalla, y ese era el problema, que no quería estar mirando en la pantalla cada vez que quiero cambiar de albúm. Por eso mi pregunta era ¿si hay algún botón en el volante, en el cual se pueda realizar esta función?.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola. Pues yo probé hoy a ver si manteniendo pulsado el botón del volante de cambiar de pista/emisora subía en el árbol de carpetas pero no hubo suertecilla :(. Habrá que seguir buscando porque sí que sería muy útil para los que llevamos toda la música en un pen.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
La verdad es que este fue el primer sitio que probé, pero lo único que hacia era pasar rápido las canciones, si te das cuenta y lo dejas presionado, miras la pantalla y te marca x4, etc.
Ya que veo que muestras interés, vamos a probar a ver las funciones de los botones de "mode" (que creo que trae varias opciones para que le pongas una y te la haga desde el volante), no se si me entiendes. También creo que el botón de "*". Cuando tenga algo de tiempo lo probare a ver si hay suerte, sino, nos toca pasar de carpeta desde la pantalla, que creo que ahí si se puede hacer, no me preguntes como, pero un día llegue hasta ahí, y se veían las carpetas (álbunes) por orden alfabético para que tu pincharas el que te interesaba, y de esa forma si podías pasar de una a otra, pero tienes que mirar la pantalla. La verdad es que nuestro coche esta lleno de tecnología y creo que pasaran unos meses hasta que controlemos la cantidad de cosas que trae, por lo menos yo, que solo llevo dos semanas con el.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
La verdad es que este fue el primer sitio que probé, pero lo único que hacia era pasar rápido las canciones, si te das cuenta y lo dejas presionado, miras la pantalla y te marca x4, etc.
Ya que veo que muestras interés, vamos a probar a ver las funciones de los botones de "mode" (que creo que trae varias opciones para que le pongas una y te la haga desde el volante), no se si me entiendes. También creo que el botón de "*". Cuando tenga algo de tiempo lo probare a ver si hay suerte, sino, nos toca pasar de carpeta desde la pantalla, que creo que ahí si se puede hacer, no me preguntes como, pero un día llegue hasta ahí, y se veían las carpetas (álbunes) por orden alfabético para que tu pincharas el que te interesaba, y de esa forma si podías pasar de una a otra, pero tienes que mirar la pantalla. La verdad es que nuestro coche esta lleno de tecnología y creo que pasaran unos meses hasta que controlemos la cantidad de cosas que trae, por lo menos yo, que solo llevo dos semanas con el.
Hola. Pues hoy tuve un rato y estuve revisando toda la configuración, pero creo que no hay forma de cambiar de carpeta desde el volante. Al botón "*" se le pueden asignar varias funciones y una de ellas es seleccionar un medio de reproducción (radio, USB), pero no se le puede asignar la de cambiar de carpeta. Yo le asigné la de USB, de forma que ahora al pulsarlo me enciende/apaga la reproducción desde el USB, pero para cambiar de carpeta tengo que ir a la pantalla. Ahora que lo pienso, no se me ocurrió probar mediante comandos de voz, a lo mejor entiende alguno que lo haga.
Por cierto, para quien le interese, una vez encendido el reproductor desde el USB, para acceder a la lista de carpetas hay que pulsar en "LISTA" en la esquina superior derecha de la pantalla y ya salen las carpetas a la izquierda. Luego puedes moverte por el árbol de carpetas pulsando sobre el icono azul de cada carpeta como harías en un ordenador. Adjunto unas fotos.
 

Adjuntos

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Muchas gracias Nostromo por la información, me imaginaba que era la única forma de pasar de una carpeta a otra, yo tambien me volvi loco probando y no habia manera, pero bueno por lo menos puedes elegir álbum. Gracias por las imágenes aclaratorias.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
De nada compi, entre todos vamos descubriendo cosas de nuestros coches. De todas formas a ver si probamos lo de los comandos de voz, -por si sonara la flauta de casualidad- o si otro compañero tiene alguna idea nueva ;)
 
Arriba