opciones musica usb

Dabilinho

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo trabajo en Mediamarkt como jefe del departamento de informática y te aseguro que la capacidad soportada depende del sistema de entretenimiento y no del disco duro o pen usb usado. Por eso mismo preguntaba qué capacidad máxima soporta el sistema de infoentretenimiento de nuestros Tucsons.
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Pero entonces Dabilinho tu que harias mejor que tu respuesta y opinion ninguno para exponerlo por que asi creo mejor entre misica mp3 y videos...etc tu que harias tu oponion honestamente !!!
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Discos duros?? 500gb...1 tb... Pero que quereis llevar en el coche?? Madre mia... yo llevo un pendrive de 16gb con muchisima y muy variada musica y me sobra!!!!
 

Dabilinho

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Haber mi intención es pillar un pen de 32Gb. Un disco duro ni de coña . Date cuenta que aunque lo detectara y fuera funcional el procesador que pudiera llevar haría que l búsqueda de información fuera a pedales. Mi Tucson me lo entregan en 10 o 15 días y preguntaba por qué hasta entonces yo no podría comprobar de primera mano si un pen de 32 o 64 va correcto. Por cierto Javivi puedes comprarte un pen de 32 y otro de 64 y probarlos los dos. El otro lo puedes devolver y ya esta. Y te quedas con el que vaya bien. Yo supongo que hasta el de 64gb tiene que ir fino.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Haber mi intención es pillar unten de 32Gb. Un disco duro ni de cola. Date cuenta que aunque lo detectara y fuera funcional el procesador que pudiera llevar haría que l búsqueda de información fuera a pedales. Mi Tucson me lo entregan en 10 o 15 días y preguntaba por qué hasta entonces yo no podría comprobar de primera mano si un pen de 32 o 64 va correcto. Por cierto Javivi puedes comerte u pen de 32 y otro de 64 y probarlos los dos. El otro lo puedes devolver y ya esta. Y te quedas con el que vaya bien. Yo supongo que hasta el de 64gb tiene que ir fino.
Eso es, un pen es lo correcto. Con 32 gb vas que chutas para meter miles de archivos... no es una capacidad desorbitada como para que no la soporte. Yo te puedo hablar de lo que tengo, asi que, 16gb, si, los soporta.
 

Dabilinho

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sabemos el procesador que lleva el sistema de información entretenimiento???
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Por eso al final me pille un pedrive de 64Gb y me estoy completando de musica haber que tal ya imagine que era desorbitaso el disco duro de 500gb-1tb.Gracias chavales
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Yo la respuesta de prueba os la dare el jueves o viernes cuando me lo entregue y pinche la memoria usb !!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No he probado discos duros usb pero soporta pendrives de 128GB sin problemas.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
llevo un pendrive usb3.0 de 128GB SanDisk ultrafit, y va de lujo :). En un principio tuve problemas, lo formatié a exFAT, y problema resuelto.
 

Dabilinho

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Dudas resueltas. Gracias a todos.
Por cierto JKD en cuanto me llegue el mío me instalo el RadioLogos con su correspondiente licencia.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

TucsonJBM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola chicos, tengo una duda, tengo un pen de 16gb y me he dado cuenta que la música del pen no suena igual de fuerte que la de la radio, porqué puede ser?
 

Dabilinho

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En que calidad tienes los mp3 ??
Hay varias calidades la óptima es 320kb que es aproximadamente la misma que un CD.
 

TucsonJBM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En que calidad tienes los mp3 ??
Hay varias calidades la óptima es 320kb que es aproximadamente la misma que un CD.
La verdad que no lo sé pero es algo que en mi anterior coche y con una buena radio no me habia pasado nunca. Me gusta ir con la música bien alta y veo que el sistema de sonido se queda corto comparado con lo que tenia antes
 

594163

Forero Experto
Hay un hilo en el cual hablamos sobre varios sistemas a montar, guardando la estetica original del coche. Puede que encuentres algo alli que sea interesante...
 

TucsonJBM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay un hilo en el cual hablamos sobre varios sistemas a montar, guardando la estetica original del coche. Puede que encuentres algo alli que sea interesante...
Gracias G84 ya iré echando un ojo que veo que ponerse al día aquí es casi imposible jajajaja
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas compañeros no se si es el lugar correcto para preguntar esto...
Yo de momento voy con un pen de 4 gigas le he puesto 8 discos con sus carpetas porque me gusta tenerlo todo ordenado...
Pero tengo el problema que cuando lo pongo solo me salen 2 carpetas (2discos)
Como puedo solucionar esto he probado de todo.
Gracias un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los mp3s tienen que tener el campo álbum de id3 con información.
Para cambiar de carpeta tienes que ir a lista y después buscar por carpeta.
 
Arriba