Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy de acuerdo, reproduce también por carpetas, fíjate que abajo pone artista, álbum, carpeta.ferpiqui, el reproductor no reproduce por carpetas sino por albumes. Edita las canciones con una aplicacion (yo uso AIMP3) y les cambias el titulo del album y la caratula si quieres y listo. Te apareceran todos los albumes con su caratula y podras navegar entre ellos.
Con el AIMP3 los puedes editar de manera masiva, no tienes que ir por las canciones una por una. Seleccionas todas las de del album, le pones el nombre del disco y su caratula y ya está.
Vuelvo a repetir, se puede reproducir por carpeta. Tengo una carpeta con mp3 dispares reconvertidos de videos de youtube y la puedo elegir y reproducir.si, pero en la vista de albumes no se fija en las carpetas que tienes sino en las etiquetas de cada uno de los mp3 que haya en el pendrive
Entiendo que un video del youtube lo coges y lo haces audio par escucharlo solo no?Cómo se hace eso?Vuelvo a repetir, se puede reproducir por carpeta. Tengo una carpeta con mp3 dispares reconvertidos de videos de youtube y la puedo elegir y reproducir.
Hay programas que le pegas el enlace del video y te descarga y convierte la parte de audio en mp3 o lo que le digas. En windows está atubecatcher, en Mac uso youtube converter creo que se llama.Entiendo que un video del youtube lo coges y lo haces audio par escucharlo solo no?Cómo se hace eso?
Yo utilizo este, muy rápido y online, no hace falta instalar nada en el pc, sea win o macEntiendo que un video del youtube lo coges y lo haces audio par escucharlo solo no?Cómo se hace eso?
El mismo que uso yo.Yo utilizo este, muy rápido y online, no hace falta instalar nada en el pc, sea win o mac
Convertidor YouTube a mp3
Son opciones de la radio, aunque creo que es TA y no TCM y es la opción de mensajes de tráfico. Por TCM no aparece nada en el manual. REG es la opción de regional y si está activado no cambia tan rápido a otra frecuencia de la misma emisora con mejor señal.A mi me las reproduce bien en orden y todas.
Arriba pone unas siglas TCM y REG creo recordar... Sabéis que significa?