Opacidad de las ventanillas en acabado Maxx

Oscarol

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas.

Hace una semana que recogí el coche y estoy más que contento con él. Dicho esto, en los primeros días me ha llamado la atención que los cristales traseros se ven practicamente transparentes.

Según el logo que figura en la todas las ventanillas pone "transparente > 70%" con la diferencia de que en los delanteros pone Solar Glass y en los traseros Tinted Glass.

La cosa es que en el conce vi el acabado y no me percaté de la diferencia. Me he estado fijando en los que he visto circulando y me parece que todos tienen la misma opacidad en todos los cristales.

Mañana tengo un hueco y me pasaré por el conce para compararlo tranquilamente.

¿Soy el único al que le llaman la atención unos cristales tan transparentes? La gran mayoría de los vehículos llevan un ligero tintado unifome (no en dos tonos) o los traseros más oscuros (acabado tecno en este caso)

No es que eché en falta el tintado del tecno, pero si un tintado uniforme. Siempre me quedará tintarlos levemente, que no es muy caro.

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20210820_170841848.jpg
    IMG_20210820_170841848.jpg
    48,1 KB · Visitas: 246
  • IMG_20210820_171427924.jpg
    IMG_20210820_171427924.jpg
    32,1 KB · Visitas: 238
  • IMG_20210820_171454261.jpg
    IMG_20210820_171454261.jpg
    44,7 KB · Visitas: 256
El acabado klass los lleva más blancos todavía. Ellos dicen "levemente oscurecidos" en el Maxx .Es una llamémosle acción comercial

Y tienen razón legalmente, son ligeramente oscurecidos. Fíjate en otros Kia o Hyundai, los suelen llevar blancos

Mi anterior coche era alemán, hoy hubiese cumplido19 años, acabado básico (Vectra c Club), y tenía los cristales como los lleva ahora el Tucson tecno, tienen otro nivel de acabado base

No si entiendo que sean levemente "tintados" por tema de marketing, pero por lo menos que sean todos iguales :D.

A mi es que me se me van los ojos. Lo bueno que mis dos hijas lo ven todo como nunca, pero luego el sol achicharra que da gusto jejej

En fin tiene facil solución, parasol o tintar los cristales.

No si entiendo que sean levemente "tintados" por tema de marketing, pero por lo menos que sean todos iguales :D.

A mi es que me se me van los ojos. Lo bueno que mis dos hijas lo ven todo como nunca, pero luego el sol achicharra que da gusto jejej

En fin tiene facil solución, parasol o tintar los cristales.
también puede laminarlos , observa la foto de mi perfil , mi coche es el acabado MAXX

Buenas.

Hace una semana que recogí el coche y estoy más que contento con él. Dicho esto, en los primeros días me ha llamado la atención que los cristales traseros se ven practicamente transparentes.

Según el logo que figura en la todas las ventanillas pone "transparente > 70%" con la diferencia de que en los delanteros pone Solar Glass y en los traseros Tinted Glass.

La cosa es que en el conce vi el acabado y no me percaté de la diferencia. Me he estado fijando en los que he visto circulando y me parece que todos tienen la misma opacidad en todos los cristales.

Mañana tengo un hueco y me pasaré por el conce para compararlo tranquilamente.

¿Soy el único al que le llaman la atención unos cristales tan transparentes? La gran mayoría de los vehículos llevan un ligero tintado unifome (no en dos tonos) o los traseros más oscuros (acabado tecno en este caso)

No es que eché en falta el tintado del tecno, pero si un tintado uniforme. Siempre me quedará tintarlos levemente, que no es muy caro.

Un saludo.
Por lo que yo entiendo de la imagen que has puesto, la transparencia es mayor o igual al 70%, por lo que la cantidad máxima de tintado u oscurecido sería del 30%. (Es mayor la transparencia que el oscurecido).
El caso es que en la foto que has puesto parece que tiene mayor protección el delantero que el trasero (la foto en la que se ve el coche completo).

Para mi es importante el tintado de las lunas para que los niños no se cuezan al sol, y es un gasto a mayores que hago con gusto si el coche no lo lleva. Un buen instalador te hace un trabajo para toda la vida del coche.

Mañana os envio una foto de mi coche con los cristales opacos

Hay esta mi maxx con los cristales tintados(laminas)

Adjuntos

• 20210831_101604.jpg
    20210831_101604.jpg
    143,3 KB · Visitas: 228
  • 20210831_101558.jpg
    20210831_101558.jpg
    76,4 KB · Visitas: 221
  • 20210831_101549.jpg
    20210831_101549.jpg
    83,2 KB · Visitas: 211
Con el reflejo del sol, no se aprecia correctamente. Prueba a sacar las fotos con la luz del sol desde detrás. ;)

Jaja llevas razón mañana le hago unas fotos mejores lo siento jaja

Buenas Oscarol mira mi perfil. --> Maxx con laminado Solarcheck (intermedio)
mucho mejor este laminado que cualquier tintado que te venga de fábrica (de cualquier marca)
saludos!

Volver