franzafra30
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Dark Knight
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.
Hace una semana que recogí el coche y estoy más que contento con él. Dicho esto, en los primeros días me ha llamado la atención que los cristales traseros se ven practicamente transparentes.
Según el logo que figura en la todas las ventanillas pone "transparente > 70%" con la diferencia de que en los delanteros pone Solar Glass y en los traseros Tinted Glass.
La cosa es que en el conce vi el acabado y no me percaté de la diferencia. Me he estado fijando en los que he visto circulando y me parece que todos tienen la misma opacidad en todos los cristales.
Mañana tengo un hueco y me pasaré por el conce para compararlo tranquilamente.
¿Soy el único al que le llaman la atención unos cristales tan transparentes? La gran mayoría de los vehículos llevan un ligero tintado unifome (no en dos tonos) o los traseros más oscuros (acabado tecno en este caso)
No es que eché en falta el tintado del tecno, pero si un tintado uniforme. Siempre me quedará tintarlos levemente, que no es muy caro.
Un saludo.
Hola, hoy también me di cuenta de eso, el mío me lo entregaron hace dos semanas y están transparente todas los cristales. Yo pensé que venía de fábrica como en la agencia que eran más oscuros los de atrás.
La verdad es que quedan muy bien... si no es mucha molestia. ¿Qué precio te costaron?... Veo que Solarcheck tiene sede aquí en Valencia..... interesanteBuenas Oscarol mira mi perfil. --> Maxx con laminado Solarcheck (intermedio)
mucho mejor este laminado que cualquier tintado que te venga de fábrica (de cualquier marca)
saludos!
Con un tintado medio es suficiente para los crios?. Laminado o tintado. La verdad no sé que es mejor y si varía de precio. Estoy por preguntar el lunes ya que aún no me lo han entregado.Yo los tengo como @franzafra30 de serie, perfecto para los críos.
Saludos