Opacidad de las ventanillas en acabado Maxx

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
20210901_105156.jpg

20210901_105141.jpg

20210901_105130.jpg

Ese es el nivel medio de laminas. Perfecto, personalmente son las más guapas negros total no me gusta personalmente.
 

mdonosov

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas.

Hace una semana que recogí el coche y estoy más que contento con él. Dicho esto, en los primeros días me ha llamado la atención que los cristales traseros se ven practicamente transparentes.

Según el logo que figura en la todas las ventanillas pone "transparente > 70%" con la diferencia de que en los delanteros pone Solar Glass y en los traseros Tinted Glass.

La cosa es que en el conce vi el acabado y no me percaté de la diferencia. Me he estado fijando en los que he visto circulando y me parece que todos tienen la misma opacidad en todos los cristales.

Mañana tengo un hueco y me pasaré por el conce para compararlo tranquilamente.

¿Soy el único al que le llaman la atención unos cristales tan transparentes? La gran mayoría de los vehículos llevan un ligero tintado unifome (no en dos tonos) o los traseros más oscuros (acabado tecno en este caso)

No es que eché en falta el tintado del tecno, pero si un tintado uniforme. Siempre me quedará tintarlos levemente, que no es muy caro.

Un saludo.
Me ocurre exactamente igual. Por cierto, el cargador inalámbrico del smartphone, en los modelos de los teléfonos mío y de mi mujer, no son compatibles. Son xiaomi redmi note 10 pro. Lo comento para si sirve de información; al parecer no todos son compatibles.
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola, hoy también me di cuenta de eso, el mío me lo entregaron hace dos semanas y están transparente todas los cristales. Yo pensé que venía de fábrica como en la agencia que eran más oscuros los de atrás.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, hoy también me di cuenta de eso, el mío me lo entregaron hace dos semanas y están transparente todas los cristales. Yo pensé que venía de fábrica como en la agencia que eran más oscuros los de atrás.
Vienen oscurecidos a partir del acabado TECNO.

saludos!
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas Oscarol mira mi perfil. --> Maxx con laminado Solarcheck (intermedio)
mucho mejor este laminado que cualquier tintado que te venga de fábrica (de cualquier marca)
saludos!
La verdad es que quedan muy bien... si no es mucha molestia. ¿Qué precio te costaron?... Veo que Solarcheck tiene sede aquí en Valencia..... interesante

Un saludo.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo los tengo como @franzafra30 de serie, perfecto para los críos.
Saludos
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo los tengo como @franzafra30 de serie, perfecto para los críos.
Saludos
Con un tintado medio es suficiente para los crios?. Laminado o tintado. La verdad no sé que es mejor y si varía de precio. Estoy por preguntar el lunes ya que aún no me lo han entregado.
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
a mí me los puso un taller cercano a mi casa y muy contento y barato.
 
Arriba