Hola, compañeros tucsoneros. Pues quiero alertarles que aunque nuestro modelo de coche no es de la gama mas alta que codician los ladrones de coches para mandar fuera de España, si que existen algunos que son mas rateros y van por lo que puedan apreciar a simple vista, como unas gafas, smartphone,consola de juegos tipo Nintendo, carpeta, maletín, chaquetas,etc,etc salvo algunos que son algo mas listos y van por la SD del navegador que es lo que mas beneficio les puede dar ( alrededor de 350€) y lo digo porque me ha pasado en el día de ayer Viernes entre las 12:00 del día y las 2:30 de la tarde cuando lo dejé en mi plaza de garaje, cuando iba a comer a casa.
Ademas de mi coche tambien lo hicieron lo mismo con un Peugeot que fué abierto y revuelto sin forzarle nada; a mi si que me rompieron el cristal del copiloto forzando con un destornillador pero nada se llevaron, menos mal que lo tengo asegurado a todo riesgo y ya esta en el taller para reparar los desperfectos causados, pero me da rabia el tener que estar haciendo la denuncia en la policía, contactar con el seguro y quedarme sin el coche hasta que me lo arreglen.
Por lo visto estos dias hay bastantes denuncias de este tipo en mi ciudad (Lugo) por lo que los cacos quieren celebrar también su Navidad
Ademas de mi coche tambien lo hicieron lo mismo con un Peugeot que fué abierto y revuelto sin forzarle nada; a mi si que me rompieron el cristal del copiloto forzando con un destornillador pero nada se llevaron, menos mal que lo tengo asegurado a todo riesgo y ya esta en el taller para reparar los desperfectos causados, pero me da rabia el tener que estar haciendo la denuncia en la policía, contactar con el seguro y quedarme sin el coche hasta que me lo arreglen.
Por lo visto estos dias hay bastantes denuncias de este tipo en mi ciudad (Lugo) por lo que los cacos quieren celebrar también su Navidad