¡Ojo! Cuidado con los Cacos en estos días

Miguel0

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola, compañeros tucsoneros. Pues quiero alertarles que aunque nuestro modelo de coche no es de la gama mas alta que codician los ladrones de coches para mandar fuera de España, si que existen algunos que son mas rateros y van por lo que puedan apreciar a simple vista, como unas gafas, smartphone,consola de juegos tipo Nintendo, carpeta, maletín, chaquetas,etc,etc salvo algunos que son algo mas listos y van por la SD del navegador que es lo que mas beneficio les puede dar ( alrededor de 350€) y lo digo porque me ha pasado en el día de ayer Viernes entre las 12:00 del día y las 2:30 de la tarde cuando lo dejé en mi plaza de garaje, cuando iba a comer a casa.
Ademas de mi coche tambien lo hicieron lo mismo con un Peugeot que fué abierto y revuelto sin forzarle nada; a mi si que me rompieron el cristal del copiloto forzando con un destornillador pero nada se llevaron, menos mal que lo tengo asegurado a todo riesgo y ya esta en el taller para reparar los desperfectos causados, pero me da rabia el tener que estar haciendo la denuncia en la policía, contactar con el seguro y quedarme sin el coche hasta que me lo arreglen.

Por lo visto estos dias hay bastantes denuncias de este tipo en mi ciudad (Lugo) por lo que los cacos quieren celebrar también su Navidad :(


 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
vaya tela lo siento y encima por lo que veo en garaje
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Madre mia que destrozo. Menos mal que te rompieron los cristales porque hay que fuerzan las puertas por arriba y o por el lado y te dejan el coche hecho un cristo. En el garage? No creo que los cacos sean de muy lejos de donde vives.:mad:
Capullos.

Una vez lo arregles vas a encontrar cristalitos un par de años.
 

Miguel0

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Madre mia que destrozo. Menos mal que te rompieron los cristales porque hay que fuerzan las puertas por arriba y o por el lado y te dejan el coche hecho un cristo. En el garage? No creo que los cacos sean de muy lejos de donde vives.:mad:
Capullos.

Una vez lo arregles vas a encontrar cristalitos un par de años.
Entrar en un garaje es bastante fácil, esperas en la acera o cerca de la puerta a que se abra cuando sale un coche y luego para salir normalmente tienes un pulsador para abrir desde dentro o sales por otras puertas; es el Modus Operandi que mas se usa, los puede disuadir algo si ven que existen cámaras de vigilancia, pero si van con capuchas ya nada y el técnico de la Policía no pudo ni tomar huellas ya que iban con guantes, así que nada. Y aunque sean reconocidos como son unos muertos de hambre no tienen para asumir los gastos, están unos días detenidos y al poco vuelven a la calle a hacer de las mismas. No soy nada racista, pero vivo cerca de un parque que todos los Martes y Viernes se realiza un mercadillo que se llena de Gitanillos, Marroquines y Rumanos que son los que se dedican a esto, ya que los he visto en acción. Ojo que tambiém puede ser uno de aqui u otro pais, ademas que tengo amigos Gitanos y Rumanos que son excelentes personas, muy trabajadoras y luchadoras ¡PERO!
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Unos dias detenidos dices, unas horas maximo si no es fin de semana claro. Estoy de acuerdo contigo con lo que dices de la emigración.
Son estadisticas de la policia y Mossos : Un 89% de los robos, tirones, etc son gente del pais osea españoles
El 0,98% extrangeros.
Tambien los del pais somos mas je je
Yo no me atreveria a entrar en un parking particular si no lo conozco.

Esto es cosa mía eh : ejemplo, hablando de emigrantes y tal, ahora en Europa y en esta gran nación llamada España ahora esta en boca de todos culpamos a la emigracion de los problemas, que raro que no se presente ningun partido de estos de la "madre patria" con un programa que nos devuelvan los casi 120 millones de euros de la banca, que prestamos de dinero publico.:(
Nuestras abuelitas no pueden salir a la calle por los tirones de los recien llegados, adivina quien lo dice.

Perdon por hablar un poco de politica que no toca, .....pero,.....:p Si molesta lo podeis quitar.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que putada!! y el daño del retrovisor ha sido por vicio, porque si no, no se entiende...

Bueno, para eso están los seguros. Paciencia y cruzar dedos para que no vuelvan.

Por cierto, salto la alarma del coche?
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola, compañeros tucsoneros. Pues quiero alertarles que aunque nuestro modelo de coche no es de la gama mas alta que codician los ladrones de coches para mandar fuera de España, si que existen algunos que son mas rateros y van por lo que puedan apreciar a simple vista, como unas gafas, smartphone,consola de juegos tipo Nintendo, carpeta, maletín, chaquetas,etc,etc salvo algunos que son algo mas listos y van por la SD del navegador que es lo que mas beneficio les puede dar ( alrededor de 350€) y lo digo porque me ha pasado en el día de ayer Viernes entre las 12:00 del día y las 2:30 de la tarde cuando lo dejé en mi plaza de garaje, cuando iba a comer a casa.
Ademas de mi coche tambien lo hicieron lo mismo con un Peugeot que fué abierto y revuelto sin forzarle nada; a mi si que me rompieron el cristal del copiloto forzando con un destornillador pero nada se llevaron, menos mal que lo tengo asegurado a todo riesgo y ya esta en el taller para reparar los desperfectos causados, pero me da rabia el tener que estar haciendo la denuncia en la policía, contactar con el seguro y quedarme sin el coche hasta que me lo arreglen.

Por lo visto estos dias hay bastantes denuncias de este tipo en mi ciudad (Lugo) por lo que los cacos quieren celebrar también su Navidad :(



Una pena compañero... panda de hijos de puta...

Unos dias detenidos dices, unas horas maximo si no es fin de semana claro. Estoy de acuerdo contigo con lo que dices de la emigración.
Son estadisticas de la policia y Mossos : Un 89% de los robos, tirones, etc son gente del pais osea españoles
El 0,98% extrangeros.
Tambien los del pais somos mas je je
Yo no me atreveria a entrar en un parking particular si no lo conozco.

Esto es cosa mía eh : ejemplo, hablando de emigrantes y tal, ahora en Europa y en esta gran nación llamada España ahora esta en boca de todos culpamos a la emigracion de los problemas, que raro que no se presente ningun partido de estos de la "madre patria" con un programa que nos devuelvan los casi 120 millones de euros de la banca, que prestamos de dinero publico.:(
Nuestras abuelitas no pueden salir a la calle por los tirones de los recien llegados, adivina quien lo dice.

Perdon por hablar un poco de politica que no toca, .....pero,.....:p Si molesta lo podeis quitar.

Esas estadísticas no te las crees ni tú jjjjjj
 

Miguel0

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Que putada!! y el daño del retrovisor ha sido por vicio, porque si no, no se entiende...

Bueno, para eso están los seguros. Paciencia y cruzar dedos para que no vuelvan.

Por cierto, salto la alarma del coche?
Lo del retrovisor, en un principio pensé que tambien se lo habían cargado, pero no; solo fue descolocado del sitio. Es curioso es que no saltó la alarma que en teoría debería haber saltado ante el estruendo de la rotura del cristal, así que por lo visto si no es un impacto, vibración o fuerza en la cerradura de la puerta parece que no salta por rotura de cristales(Vamos una Caca).
En mi caso se ve que actuaron con un destornillador, porque se puede apreciar en varios sitios que hizo palanca y fuerza, aunque ahora con los rompelunas de emergencias que hay en Aliexpress lo tienen fácil. Aliexpress.com: Comprar 1 unid PC Mini bolsillo Auto coche de emergencia ventana de vidrio romper martillo de seguridad Escape herramienta de rescate con llavero cinturón de seguridad cortador de hammer hammer fiable proveedores en futureline9
 

Miguel0

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Una pena compañero... panda de hijos de puta...




Esas estadísticas no te las crees ni tú jjjjjj
Ja,ja,ja... estoy de acuerdo contigo. Las estadísticas no son claras de todo y en todos los sitios suelen ser distintas.

Eso sin entrar en temas políticos como ha comentado el compañero cesc001, que yo me siento como español de pura cepa aunque soy Cubano y llevo viviendo en España desde 1996, nieto de emigrantes Gallegos y Asturianos y a mucha honra!!! :laugh: De los Catalanes y con perdón a quién se sienta ofendido me tienen hasta los mismísimos cojones desde hace ya algún tiempo, por como tratan de llamar la atención.
Y sí, hay mucha mierda de inmigración, por lo menos aquí por donde vivo, dominicanos, colombianos, brasileños, argentinos, etc, sin contar los del Este y África que claro al no haber trabajo humilde, van por la vía del Puterio, el trafico de drogas, robos, asaltos, etc.
Es una pena como está todo y quizás algún día tengamos que hacer nuestras maletas para volver a las américas si se forma una guerra de misiles aqui en Europa.:confused::rolleyes:
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De los Catalanes y con perdón a quién se sienta ofendido me tienen hasta los mismísimos cojones desde hace ya algún tiempo, por como tratan de llamar la atención

Con pedir perdón por adelantado ya se puede decir lo que le venga en gana en cada momento. Y ya veo que no tienes ni idea de lo que va lo de llamar la atención.
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y sí, hay mucha mierda de inmigración, por lo menos aquí por donde vivo, dominicanos, colombianos, brasileños, argentinos, etc, sin contar los del Este y África
Sólo te faltan nombrar los cubanos.. Y ya estamos todos
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es una pena como está todo y quizás algún día tengamos que hacer nuestras maletas para volver a las américas si se forma una guerra de misiles aqui en Europa.
Pues no se a que esperas
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Joder con los misiles.:)
En principio solo pido perdon por la estadistica, no he tocado ningun otro tema, porque no es el foro adecuado.
No he sido yo que he sacado a relucir los gitanos, rumanos o lo que sea. Es una putada exactamente igual lo del coche sea del pais que sea.
Solo queria decir que en todos lados cuecen habas, nada más.
Y celebro que haya personas que se sientan españoles, solo faltaría, eso se presupone.
Y con esto cierro, no voy a contestar nada más sobre el tema, espero haberlo aclarado.
 
Última edición:

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
El pantalón de Obelix te delata.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Xenofogos, pero tio eres un manipulador , lee bien los hilos.
Yo he dicho precisamente lo contrario.
Pero que cojones tienes.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
jajaja no te enfades hombre, porque aguantéis un poquito de la paliza que llevamos soportando los demás con "la pasión de catalanes" no pasa nada, pero vamos que este hilo es para hablar de nuestro Tucson, perdona por todo.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Perdonado. Pero Si que me enfado porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
No tengo ni amigos ni compañeros Xenofogos, precisamente este movimiento esta totalmente en contra.
Ya sabes Catalunya es tierra de acojida desde Andaluces, Extremeños de los años 60 hasta ahora. Otra cosa es lo que la prensa española manipula te digo con la mano en el corazón que es manipulacion.
Pero bueno sin rencores, por mi parte al menos. Ala Madrid.
 
Arriba