Observar silencioso trasero 1.6gdi 2800km

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
El mío es un 1.7 115cv y también tiene mal color. Desde que lo leí me fijo en cada tucson que veo y son muchos los que veo tostados.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
luego miro el mio... tiene ya 11.000 km y no me he percatado de eso... pero hoy hago foto . saludos
 

Jarrero

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
El mío Gdi 1.6 131cv con 6600 km y también está así. Este mes ke tengo revisión lo preguntaré .
 

Jarrero

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Lo compré con 200km en octubre, pero estaba matrículado desde mayo.
Entonces la revisión en mayo para k m entren las 5 gratuitas. Aparte k yo soy de hacerle cada año,tenga los km, k tenga.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Perdon por la foto del reves...pero si os fijais en la imagen...el tubo que viene del motor viene a dar a esa parte del silencioso y recibe todo el calor directamente a esa zona del silencioso.....el mio se ve poco manchado....
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola buenas a todos nose si en esta sección me pueden ayudar pero es sobre el escape por debajo a ver si ustedes me pueden decir algo sobre como se me está poniendo gracias.20180606_122851.jpg 20180606_122847.jpg
 

garci

Forero Novato
Ubicación
Nerja
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hoy, tras leer el post, me he fijado en el mío con 2000km y está también tostadito
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Me voy fijando y este claro que es común a los gdi. Lo único que podría ser positivo es que se calienta bastante y la gente que recorra pocos kilómetros para tarabjar (Yo lo tengo a 5km), con suerte no condensará mucha agua.
 

Carloshyunda

Forero Activo
Yo para quitar el óxido por ejemplo a la moto es un producto que venden en el día se llama Aladdin y limpia metales y también utilizo este producto autosol Chrome lo venden en Amazon y resultado impecable
 

jugarciav

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola, hoy he estado probando un Tucson 1.6 Diesel de 116 Cv Tecno con casi un año de antigüedad (Junio 2019) y 7600 km en un concesionario Hyundai. El coche forma parte de Hyunday Promise para estar garantizadoIMG_20200528_111847.jpg. El coche en general me ha gustado para quedármelo, pero una de las cosas que he visto por debajo del coche es una parte del tubo de escape como demasiado en mal estado para tener 1 año. El coche me lo dan con 5 años de garantía por lo que si tengo algún problema lo tendrán que cambiar, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por lo demás el coche esta impecable. Gracias de antemano. El
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pregunta si la garantía de cubre o no el tubo de escape. Ten en cuenta que hay piezas sobre las que no te cubren 5 años y limitan la garantía como, por ejemplo, el embrague, sobre el que sólo te dan 2 años de garantía.
 
Arriba