Nx4 Tgdi 1.6 48v 150cv DT Tecno Sky blanco

J.M.

Forero Activo
Y los que van debajo de los asientos delanteros para que sirven, solo para calefacion
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Solicito me instruyais. Poseo un Tucson NX4 con climatización bizona. No logro que en las plazas traseras exista un buen estado de climatización, cuando en las plazas delanteras estamos "pelaos" de frío, en las traseras pasan calor. Cómo debo configurar las salidas de aire para que haya un reparto de aire por igual en el habitáculo del coche?, es decir salga el aire tanto por el frontal como por los difusores situados debajo de los asientos, consiguiendo que en las plazas traseras vayan de forma confortable. Gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Solicito me instruyais. Poseo un Tucson NX4 con climatización bizona. No logro que en las plazas traseras exista un buen estado de climatización, cuando en las plazas delanteras estamos "pelaos" de frío, en las traseras pasan calor. Cómo debo configurar las salidas de aire para que haya un reparto de aire por igual en el habitáculo del coche?, es decir salga el aire tanto por el frontal como por los difusores situados debajo de los asientos, consiguiendo que en las plazas traseras vayan de forma confortable. Gracias
Has probado en auto? Yo lo llevo así y atrás no se quejan...
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Debe de haber alguna forma de desviar el aire fresquito hacia las plaza traseras. En "auto" al menos a mí, si se me han quejado de calor en la plazas traseras
 
Última edición:

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues entonces prueba en manual derivando aire a los pies
 
Arriba