Nx4 Tgdi 1.6 48v 150cv DT Tecno Sky blanco

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Entregado el día 4 y casi sin utilizar porque han confinado nuestra ciudad.
Aprovechando para leer el manual y configurarlo todo porque trae un montón de cosas configurables.
Por ejemplo la apertura automática del portón trasero llevando la llave en el bolsillo no funciona si no se activa. El coche detecta que estás parado frente al portón y pita para avisarte, si sigues sin moverte entiende que vas cargado y no puedes apretar el botón y abre el portón solito. (Tecno Sky)3B0A738C-F1C2-4CBF-8BA1-9AEB19DB894A.jpeg842245AB-86C9-4B17-B462-AD39A20A6BEF.jpeg10F0E699-39EC-45B7-A9A1-13B82234EB0F.jpeg6813529D-A11D-4815-902D-840AD2D0EAC5.jpeg2EA88EE0-0437-4DF8-949B-1CDB9B6EAD10.jpegA95F07FA-9887-4C3E-BCC6-6D62B02E9078.jpeg3E5512FE-8656-49AD-8A55-39A694FA6172.jpeg6D8B7D23-788C-4373-8A5A-A30ED7DCB7FF.jpeg30A93733-E4A1-4CA1-BE95-411B7D824F73.jpeg
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Una pasada yo quiero comprar el tecno que va sin techo ,en blanco tambien .
ya irás poniendo más información de lo que vayas descubriendo ,un saludo y a disfrutarlo
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Te lo has pillado automático?
Lleva luces ambiente?
Si puedes manda alguna foto del interior
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Enhorabuena, ahora a disfrutar de él aunque sea en viajes cortos, por el confinamiento.
Bonitas fotografías
Saludos.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Una Pasada,muy bonito gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Enhorabuena por la adquisición!! Muy bonito!!
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Precioso, esperando el mio…..hace un mes...me he portado mal.....
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Puedes decir si tiene aireadores centrales traseros???
Parece que en algún acabado están bajo los asientos
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Puedes decir si tiene aireadores centrales traseros???
Parece que en algún acabado están bajo los asientos
Buena pregunta. Yo pensaba que los tecno los llevaban, pero he visto videos españoles en los que no, solo en los style... al final no lo tengo claro
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Creo que solo el acabado de la gama más alta, el style, los demás por debajo de los asientos llevan los aireadores.
Saludos
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Vadi tiene razón.
Aireadores traseros en el túnel central sólo en acabado Style. En los Tecno el aire llega atrás por los pies debajo de los asientos.
 

leganitos02

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy Bonito, yo es el color que tengo pensado para cuanto toke el Phev.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Vadi tiene razón.
Aireadores traseros en el túnel central sólo en acabado Style. En los Tecno el aire llega atrás por los pies debajo de los asientos.
Una duda&pregunta....los aireadores de los que hablais, que van debajo de los asientos delanteros y llegan casi a los posapies de los pasajeros traseros creo que son para calefacción no para climatizador, lo digo por que el mio tambien los trae, aun cuando viene equipado con difusores para el climatizador que se pueden abrir&cerrar y girar, entonces me surge la duda, y pienso que si no trae difusores centrales entre los asientos delanteros para climatizacion, es que viene sin esa equipacion para los pasajeros traseros??
Tengo otro vehiculo que tambien los lleva, aun cuando tiene difusores del climatizador para los pasajeros traseros!!
La verdad me surgio la duda saber el cometido de esos aireadores!!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Una duda&pregunta....los aireadores de los que hablais, que van debajo de los asientos delanteros y llegan casi a los posapies de los pasajeros traseros creo que son para calefacción no para climatizador, lo digo por que el mio tambien los trae, aun cuando viene equipado con difusores para el climatizador que se pueden abrir&cerrar y girar, entonces me surge la duda, y pienso que si no trae difusores centrales entre los asientos delanteros para climatizacion, es que viene sin esa equipacion para los pasajeros traseros??
Tengo otro vehiculo que tambien los lleva, aun cuando tiene difusores del climatizador para los pasajeros traseros!!
La verdad me surgio la duda saber el cometido de esos aireadores!!
Buenas, creo, que, sólo cuando es climatización trizona, va con difusires en la parte trasera, independiente a los delanteros, que sólo los monta el tope gama.
Los otros acabados, son bizona, sólo en la parte delantera la regulación del difusor del climatizador.
Y los aereadores situados debajo de los asientos, creo, que sólo son para la calefacción, no para el climatizador del aire acondicionado.
Nos lo podrían confirmar los que ya poseen el nuevo modelo en diferentes acabados.
Saludos.
 

Elvis

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Los aireadores traseros funcionan con el clima, osea temperatura q pongas.
 
Arriba