Nuevo TUCSON Híbrido

Jose javi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Hola muy buenas a todos.esta semana e comprado un tucson nline crdi 185cv 4x4 aut. y el comercial me dijo que puede remolcar hasta 1900 kilos con freno inercia,alguno que tengáis los papeles ya me puede confirmar si es verdad.un saludo a todos y gracias de antemano por cierto en una semana me lo dan ya os informaré de como va.:thumbsup:
 

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Hola yo tengo el Style 4x4 48V recién salido ayer del concesionario, me han montado la bola pero aún no tengo los papeles de la ITV que me la pasarán mañana...supongo que allí me dirán que puedo remolcar...
 

Jose javi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Hola yo tengo el Style 4x4 48V recién salido ayer del concesionario, me han montado la bola pero aún no tengo los papeles de la ITV que me la pasarán mañana...supongo que allí me dirán que puedo remolcar...
Hola martita en principio si en los papeles de ficha tecnica pone mmr debe de ponerte 1900 con freno de inercia y 750 sin freno de inercia ami me dan el coche mañana hoy no e podido pasar a recogerlo.que te a costado la bola la as puesto fija o desmontable?
 

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Hola martita en principio si en los papeles de ficha tecnica pone mmr debe de ponerte 1900 con freno de inercia y 750 sin freno de inercia ami me dan el coche mañana hoy no e podido pasar a recogerlo.que te a costado la bola la as puesto fija o desmontable?
Hola, pues he puesto la fija de 13 polos. Las extraibles no me gustan. Me la han puesto en el concesionario por 530€. Con la placa de matrícula adicional y ITV pasada por ellos. Aún no me ha dado tiempo a leer los papeles de la ITV pero supongo que pondrá lo que me comentas. Me lo acaban de dar e iba con prisa....
 

Jose javi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Hola, pues he puesto la fija de 13 polos. Las extraibles no me gustan. Me la han puesto en el concesionario por 530€. Con la placa de matrícula adicional y ITV pasada por ellos. Aún no me ha dado tiempo a leer los papeles de la ITV pero supongo que pondrá lo que me comentas. Me lo acaban de dar e iba con prisa....
Esta muy bien de precio yo también pondré la fija de 13 polos para la caravana no me gusta la desmontable.preguntare precio en mi concesionario pero me dijo así por encima que 700 lo vi una pasada.por cierto el mío también es rojo jeje pero es el n line creo que el tuyo lleva algún estra más el tuyo me encanta pero se me subía un poco más de precio.bueno aver si lo saco en un rato y puedo subir alguna foto que no tengo ni idea jaja.un saludo
 

sportakus

Forero Novato
Hola yo tengo el Style 4x4 48V recién salido ayer del concesionario, me han montado la bola pero aún no tengo los papeles de la ITV que me la pasarán mañana...supongo que allí me dirán que puedo remolcar...
Te importaría decirme por cuando te ha salido, el otro día fui a pedir presupuesto de este modelo con el mismo acabado Style y me dieron 39.000 pero me da la sensación que me vio con muchas de coche y me lo han dado muy alto.
 

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Te importaría decirme por cuando te ha salido, el otro día fui a pedir presupuesto de este modelo con el mismo acabado Style y me dieron 39.000 pero me da la sensación que me vio con muchas de coche y me lo han dado muy alto.
Depende mucho de la forma de pago que vayas a realizar, el primer precio que pedí me salía casi en 40.000€.

Yo he entregado mi anterior Tucson 1.6 GDI Klass que solo tenía 43.000 km y me lo han pagado bien. He dejado el mínimo que te obligan a financiar. Así que al final con la bola me sale en 38.500€. Como ya trae todos los extras no le he añadido nada más que la bola. Igual si le aprietas un poco algo te puede bajar....este mes tenían alguna promoción creo..
 

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Esta muy bien de precio yo también pondré la fija de 13 polos para la caravana no me gusta la desmontable.preguntare precio en mi concesionario pero me dijo así por encima que 700 lo vi una pasada.por cierto el mío también es rojo jeje pero es el n line creo que el tuyo lleva algún estra más el tuyo me encanta pero se me subía un poco más de precio.bueno aver si lo saco en un rato y puedo subir alguna foto que no tengo ni idea jaja.un saludo
Yo ya tenía bola en el anterior Tucson un GDi (que lo he entregado al comprar este) y ya me la habían montado allí por 500€ por eso yo más o menos sabía el precio y pude apretar... de todos modos tú puedes ver precios en internet para luego comentarlo con tu concesionario y que te puedan ajustar...El modelo Styke si trae todos los extras, pero bueno yo cuando lo probé fue el que tú tienes el NLine y salvo algún tema de seguridad...está muy bonito!!!
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Tengo un post creado con el mio, el 1.6crdi 116cv 48V, y el consumo medio ahora lo tengo en 4.7l, con 850Km ya, vivo en zona elevada para ir a trabajar es todo bajada pero para volver es todo subida , trayectos diarios de 30Km ida 30km vuelta. Tengo ganas de probarlo en un viaje pero no creo que llegue a 6L, en ciudad ni idea todavía no la he pisado. Suelo cambiar a menos de 2mil, de hecho sigo los cambios cuando los pide. Cuando llegue a 1000Km , iré exigiendole mas al motor poco a poco, pero estoy encantado!!
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Qué barbaridad!! Nosotros algo más de 1200km y de media 6,8L a los 100 (2L más). Con un 75% en ciudad, eso sí, sin exprimirle nada.
Pero, la realidad es que cuando miro el consumo real (litros echados / km hechos) el consumo es menor. No entiendo el porqué
 

Chochelin

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Yo tengo otro tucson nline 136 cv en gris. Este finde le he hecho 1000 km y tiene un consumo demasiado elevado para lo que esperaba. 7 litros en carretera y 8.4 en ciudad. Alguien puede decirme si vuestros consumos son parecidos?
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Actualizo: 5.500km, y según el coche 6,4L a los 100. (1.6crdi 116cv 48v) y hemos hecho viajes con medias de 5,4L a los 100.
No somos de pisarle pero tampoco de ir lentos.
 

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Hola yo llevo 4.400 km con el mío. Híbrido 4x4 184cv. Mi consumo no baja de 8.3 L de los cuales la mitad 2.400km han sido en Viajes x Autovía..y el resto en Ciudad....
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Tucson N Line 136cv 1.6 crdi automático 48v. Viaje Madrid - Huelva y vuelta entre 150 y 160, con algun momento a 170 y otros tramos a 120. Cargado y con el aire acondicionado puesto. Coche con 500km... consumo de 7,3 litros a los 100 km/h.
Ahora con un uso normal de un 70% aproximadamente de carretera y el resto urbano el consumo me marca 5,4. Reales he calculado que son 5,6.
Muy contento con el consumo y prestaciones para la aerodinámica y tipo de coche. El automático es una gozada.
 

javitoski

Forero Activo
N LINE X crdi 136cv 48 v con 1200 k hechos en autopista y ciudad me da una media de consumo de 6.5 litros. lo ual lo veo muy normal y muy contento con el coche, vengo de cambiarlo por el tucson 1.7tcno crdi del año 2015 que no me dio ni un solo problema y estaba estupendo, pero este es superior en todo motor suavidad, es como llevar un gasolina, y eso que yo al principio queria gasolina porqye mis anteriores coches eran gasolina,salvo un citroen que era diesel y lo vendi rpidamente porque no me acostumbraba, pero el comerial amigo me dijo que el diesel eramejor para el peso del coche y la verdad me gusto mucho. y ahora repito con este nuevo motor y con la bateria de 48 voltios y es super suave solo me tengo que acostumbrar al star stop pues es muy silencioso y no me doy cuenta de ello a no ser que este pendiente del simbolito.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para sabe lo que consume aproximado, pq 2 trayectos no son iguales, fácil reseteas todo y en viaje de autovía la final se ve velocidad media y consumo. Aquí muchos dicen q no van despacio y van 110-120, otros que todo el tiempo 150-160, pero luego tienen media de 120 lo mismo. Viaje ida y vuelta autovía lo más fsicl de comparar, pq en ciudad es un mundo diferente según tráfico.
 

Mariancm

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola a tod@s!
Tenemos el SLE híbrido desde junio 2019, llevamos unos 9000km, y desde el principio notamos el cambio de marchas muy duro, a veces estando parado incluso, no entra bien la marcha y hay que volver a pisar el embrague para poder meter la marcha.
A alguien más le pasa? No sabemos si es un defecto o que este modelo tiene el cambio de marchas muy duro de por sí.

Gracias.
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Nosotros lo tenemos desde la misma fecha, casi 7.000km. Las marchas entran bien, algo dura la marcha atrás, pero nada escandaloso. Yo creo que poco a poco se irá acomodando...
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Todos los Hyundai tienen las marchas manuales tirando a duras. Tengo un i30 del 2010 y he tenido un i40 y también eran asi.
 
Arriba