Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me extraña que estés hasta el gorro del coche. Que en tan poco tiempo, te haya dado tantos problemas, acaba con la ilusión de cualquiera. Nosotros llevamos casi 20000 km en poco más de 6 meses y no hemos tenido ni un solo problema. Y esperemos que siga así. Quizás cuando te lo arreglen ya no de más fallos, pero por tu tranquilidad podrías plantearte cambiar, porque seguramente siempre estarás con la sensación de que te volverá a fallar. Suerte.No recomiendo el hyndai tucson tecno...... acabo de dejar otra vez el coche en el taller..... van a ver el porq el motivo q da tirones ya le cambiaron los inyectores ala otra vez sin el.coche .
La gran ventaja del híbrido es la etiqueta eco, que dependiendo del sitio en el que vivas, puede salvarte de restricciones o acceso a determinados sitios en momentos de alta contaminación. También hablan de que se nota el motor más suave sobre todo al iniciar la marcha. Por lo que la gente comenta en cuanto a consumos no hay mucha diferencia. El mío no es híbrido y el consumo medio está en 5.9L/100km, la potencia es más que suficiente, incluso en viajes cuando vamos 4 personas y el maletero a tope. De momento muy contento y casi a punto de llegar a la revisión de los 30000km en menos de un año con cero problemas.Hola, yo me acabo de comprar el tucson 1.6 crdi 116cv, no lo tengo todavía pero ahora estoy con la duda si no he tenido que coger el híbrido .
Notarás diferencia, sobre todo si vienes de un coche de 140cv, eso está claro, pero es más que suficiente. A mí me habría encantado comprar el de 136cv automático pero eran 3000€ más y se me iba el presupuesto. Pero ya te digo que estoy muy contento y disfrutando del Tucson.Hola buenas noches, mañana seguramente daré la paga y señal para el tucson 1.6 CRDI 116 48V. Después de preguntar a varios concesionarios sobre si la potencia era suficiente para este modelo, todos me han dicho que sí, que ningun problema. Vengo de una Mazda6 de 140 cv. Entiendo que no va a ser lo mismo obviamente, pero tengo dudas si realmente lo notaré demasiado... Priorizamos en comodidad y seguridad... Como lo veis? Gracias de antemano