Nuevo 1.6 CRDI 116cv

Jpaloma

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Muchas gracias!
 

DavidGonz

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenas! Yo llevo con el desde el 22 de Noviembre, de momento 1600k(casi todos por autovia para ir a currar) y consumo medio de 5,8L/100, no le estoy metiendo mucha caña(sobre 110-115km/h) y no noto nada de tirones aunque igual es pronto no lo se...es cierto que yo venia de uno mucho mas flojito(ford fiesta de 70cv de gasolina) y claro noto la diferencia abismal :) lo que mas me sorprende es el consumo...me esperaba algo mas, por el momento encantado ;)

Lo del cambio de marchas si que hay veces que...el coche va "muerto", yo a partir de la 4ª no le hago ni puñetero caso al indicador que si no se me va a crear carbonilla el motor :D:D:D
 

Charly D.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Platinum Silver
Yo la le hice 2500 kms y ningún problema de tirones ni nada de eso. El motor es sereno y se comporta muy bien a la hora de acelerar para sobre paso en carretera. Eso si en 5ta marcha, la 6ta es como una sobre marcha para que el motor vaya relajado. Los 48v le viene muy bien.
 

Juanjojaen

Forero Novato
Hola, una pregunta, de ve que todos tenéis el de 116cv en este hilo, lle vi con el coche 4000km y desde el primer día escucho un roce como de polea o tensor, en el concesionario me dijeron que es normal que se tiene que ajustar con los km, pero es que se escucha más que el propio motor, alguno más le pasa? Yo pensaba que era el embrague pero suena lo mismo con marcha puesta que sin marcha metida
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Yo no escucho nada. Salvo cuando apago el coche, que escucho bajo el asiento como si saltará algún que otro resorte eléctrico (clic, clic, clic...). Pero, ningún roce
 
Arriba