Nueva version gps, fallos!

joanruby

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos dias,
Me presento, soy nuevo en el foro.. me llamo Joan.

Presento mi problema haber si hay alguien que le pase lo mismo…

Bueno… desde hace poco Hyundai ha decidido que podemos descargar un programa para bajarnos los mapas y actualizaciones del sistema gps.
Pues mi pregunta viene referente a que tiene bastantes modificaciones y la bajada e instalacion es super sencilla!
Ahora viene cuando lo matan….alguno de vosotros le han puesto o ha instalado la nueva version y no le sale la velocidad de la via como me pasa a mi?
Activado esta..porque sale el simbolo de toda la vida pero dentro de el simbolo donde va marcada la velocidad me marca 3 puntos y no actualiza la velocidad de la via!

Ya ireis contando! Muchas gracias y espero que tengais buen dia todos y todas!!
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Bienvenido al club. Yo todavía no lo tengo actualizado a la última versión. En marzo tengo la revisión y que mi actualice ellos
 

osquitar

Forero Activo
Si tu modelo del 2015 al 2017 la última actualizacion contiene errores y si vas a la Hyundai no t lo actualizan hasta que no soluciónen el problema
 

joanruby

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si tu modelo del 2015 al 2017 la última actualizacion contiene errores y si vas a la Hyundai no t lo actualizan hasta que no soluciónen el problema
Mi modelo es del año 2018 lleva la misma version que el i30 pero en el software de tucson
Lo que me extraña es que en el i30 funcione correctamente y en el i30 perfecto
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
si miras aqui veras que ese problema es conocido y de momento no tiene solucion. Habra que esperar a la proxima actualizacion y que lo arreglen.
 

joanruby

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si miras aqui veras que ese problema es conocido y de momento no tiene solucion. Habra que esperar a la proxima actualizacion y que lo arreglen.
Buenas compañeros!
Ya esta solucionado adjunto fotos de la ultima version!
Esta todo perfecto ya!
 

Adjuntos

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Esta es la version de 2022? Te han actualizado la tarjeta SD ?
 

casau

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
a mi se me soluciono volviendo a sacar la tarjeta e introduciéndola de nuevo con el coche arrancado desde entonces sin problema
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas compañeros!
Ya esta solucionado adjunto fotos de la ultima version!
Esta todo perfecto ya!
Lo confirmo. Pasé la primera revisión la semana pasada y me metieron nuevo modelo de software en general. Yo lo estuve trasteando toda la mañana y tiene muchas funciones que no tenía la versión anterior (no sé que versión tendría yo en su día) pero ahora mismo, muy cómodo con la nueva versión.
 

joanruby

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esta es la version de 2022? Te han actualizado la tarjeta SD ?
Buenas!
No, lo actualice yo en mi casa, ahora con la herramienta que te suministra la propia marca puedes hacer tu mismo las actualizaciones
 

joanruby

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo unico que tengo dudas y si le pasa a mas de uno es…
Cuando tu pones la ruta y te dice el propio gps con señales hacia donde tienes que ir, a mi personalmente, me salen los carteles enanos… casi que no se pueden ni ver las letras… alguien le pasa lo mismo?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Lo confirmo. Pasé la primera revisión la semana pasada y me metieron nuevo modelo de software en general. Yo lo estuve trasteando toda la mañana y tiene muchas funciones que no tenía la versión anterior (no sé que versión tendría yo en su día) pero ahora mismo, muy cómodo con la nueva versión.
has probado ya a buscar una direccion en la nueva mascara?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Lo unico que tengo dudas y si le pasa a mas de uno es…
Cuando tu pones la ruta y te dice el propio gps con señales hacia donde tienes que ir, a mi personalmente, me salen los carteles enanos… casi que no se pueden ni ver las letras… alguien le pasa lo mismo?
si, se ven muy pequeños
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Chicos, el cartel pequeño es en el que te va indicando mientras estás en el general sin ruta. Al menos a mí, imagino que podréis generar nuevos iconos en las opciones. Yo se que toqueteé todos los menús y la verdad que mismas instrucciones que el anterior GPS, donde indicaba en la pantalla cuando había 3 carriles por donde coger y los detalles dentro de carteles y demás. No sé si es que vosotros lo usáis sólo ó con la pantalla partida con la música. Pero yo no he tenido problemas.... No sé si el detalle estará en modificar opciones de gps y ruta... Pero yo no he tenido ningún problema. Esta semana no podré indicar con video y fotos porque estoy fuera por trabajo, pero si nadie sube nada, intentaré subiros un video de vuelta a casa.
 

Anoukel

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola.

He detectado un fallo que no sé si os ocurrirá al resto.

Antes cuando quería ir a un sitio le daba al botón Nav y le decía la ciudad. Posteriormente me preguntaba la dirección y me dirigía allí.

Tras la última actualización (febrero de este año) cuando le doy al botón Nav me sale un teclado y me dice que "introduzca las palabras clave". Me resulta un engorro ya que muchas veces no me encuentra la dirección a la que quiero ir y tengo que optar por el navegador de Google.

He estado en la Hyundai y me dicen que soy el primero que les comenta eso y que se lo lleve la semana que viene para volver a actualizarlo.

¿Os ocurre a alguno más?

Muchas gracias
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola.

He detectado un fallo que no sé si os ocurrirá al resto.

Antes cuando quería ir a un sitio le daba al botón Nav y le decía la ciudad. Posteriormente me preguntaba la dirección y me dirigía allí.

Tras la última actualización (febrero de este año) cuando le doy al botón Nav me sale un teclado y me dice que "introduzca las palabras clave". Me resulta un engorro ya que muchas veces no me encuentra la dirección a la que quiero ir y tengo que optar por el navegador de Google.

He estado en la Hyundai y me dicen que soy el primero que les comenta eso y que se lo lleve la semana que viene para volver a actualizarlo.

¿Os ocurre a alguno más?

Muchas gracias
Hola. Con la última actualización hay que poner la calle y te sale un listado de todas las ciudades que tiene la respectiva dirección.
En la radio no deja buscar las emisoras en manual solo te aparecen los que encuentra la radio.
 
Arriba