Nueva versión de BlueLink

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes, ha salido nueva versión de BlueLink, no noto nada especial
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Es una App nueva, nuevo interface pero por ejemplo le das a abrir o cerrar remotamente y no funciona
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo la he instalado y me ha funcionado lo de abrir y cerrar. He tenido que instalar la nueva aplicación y cuando he comprobado que todo funciona he borrado la aplicación vieja.
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hecho en falta que pongan un histórico de los kms que llevas hecho por repostaje , solo te indica la autonomía hasta el vaciado, no le noto muchas mejores tanto q decían
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Supongo que para Android, ya que para iOs no hay ahora mismo ninguna actualización.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
En Android me salen 2 apps bluel8nk. Ahora tengo las 2 instaladas, pero me han dado el coche ayer y aún no me ha dado tiempo a conectarlo.Screenshot_2021-09-08-08-55-20-571_com.android.vending.jpg
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En Android me salen 2 apps bluel8nk. Ahora tengo las 2 instaladas, pero me han dado el coche ayer y aún no me ha dado tiempo a conectarlo.Ver el archivo adjunto 15395
por el logo en teoría la última es la tercera que te aparece, la primera es la versión antigua.
Yo la tengo instalada y la verdad que no he notado nada diferente a parte de que han cambiado el diseño.
Sigue sin poderse activar el clima o encender el vehículo remotamente, al menos en los HEV.
Saludos!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Sigue sin poderse activar el clima o encender el vehículo remotamente, al menos en los HEV.
Saludos!
Según la información de la APP, el clima solo es en el eléctrico puro.

7. Control de climatización remoto (solo VE): ajusta la temperatura y activa el aire acondicionado a distancia.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Según la información de la APP, el clima solo es en el eléctrico puro.

7. Control de climatización remoto (solo VE): ajusta la temperatura y activa el aire acondicionado a distancia.
Sí, eso lo he leído, pero hay BMW que no son eléctricos que te lo permiten hacer.
Ponía que también puedes usar el móvil cómo llave, pero desconozco si también es sólo en los eléctricos o sólo se refiere a abrir cerrar e igualmente hay que llevar la llave original.
Para mí en la app debería poderse hacer lo siguiente:
-encender/apagar
-abrir/cerrar (esto si se puede)
-climatización (siempre que se tenga la suficiente batería, que en los HEV y PHEV no lo veo descabellado).
-Usar el móvil cómo llave.
-Mantener el histórico de viajes (actualmente sólo mantiene los últimos 3 meses).

Por soñar... :rolleyes:

Saludos!!
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola,

¿Con Bluelink en el Tucson PHEV es posible ajustar la calefacción en remoto?

Yo tengo la última versión de la app, pero no puedo hacerlo o no encuentro la opción...

Gracias y un saludo!!
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Hola,

¿Con Bluelink en el Tucson PHEV es posible ajustar la calefacción en remoto?

Yo tengo la última versión de la app, pero no puedo hacerlo o no encuentro la opción...

Gracias y un saludo!!
Como dice Anto73, solo se puede en los coches 100% eléctricos, ya que los híbridos enchufadles al llevar un motor térmico, por normativa europea no es posible. Esa fue la explicación que me dieron por correo desde Bluelink Europe.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Actualizada dese iOS. Todo bien, cambio de interfaz.
 
Arriba