Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de recibir un email ¿es una actualización? o ¿app nueva?Buenas tardes, ha salido nueva versión de BlueLink, no noto nada especial
por el logo en teoría la última es la tercera que te aparece, la primera es la versión antigua.En Android me salen 2 apps bluel8nk. Ahora tengo las 2 instaladas, pero me han dado el coche ayer y aún no me ha dado tiempo a conectarlo.Ver el archivo adjunto 15395
Sigue sin poderse activar el clima o encender el vehículo remotamente, al menos en los HEV.
Saludos!
Para iOs, no he visto ninguna app nueva de BlueLinkSupongo que para Android, ya que para iOs no hay ahora mismo ninguna actualización.
Si q la hay, recibirás un correo con el enlacePara iOs, no he visto ninguna app nueva de BlueLink
Según la información de la APP, el clima solo es en el eléctrico puro.
7. Control de climatización remoto (solo VE): ajusta la temperatura y activa el aire acondicionado a distancia.
He puesto el enlace en mi mensaje, post #7Para iOs, no he visto ninguna app nueva de BlueLink
Muchas gracias @fjgarc Ya me la he instalado. Tiene prácticamente las mismas funcionalidades que la anterior aunque varía el aspecto. Esta me gusta más.He puesto el enlace en mi mensaje, post #7
Muchas gracias fjgarc. Bajándola para ver que tal funciona.No es actualización de la que teníamos, es una app nueva, es esta
Como dice Anto73, solo se puede en los coches 100% eléctricos, ya que los híbridos enchufadles al llevar un motor térmico, por normativa europea no es posible. Esa fue la explicación que me dieron por correo desde Bluelink Europe.Hola,
¿Con Bluelink en el Tucson PHEV es posible ajustar la calefacción en remoto?
Yo tengo la última versión de la app, pero no puedo hacerlo o no encuentro la opción...
Gracias y un saludo!!