Nueva promo julio: tucson kosmo por 25.700€

Abel07

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas a todos, que os parece la nueva promo de julio?
Tucson kosmo 1.7 cdri 115 CV por 25.700€ ... Lo veis bien de precio? Como va ese motor?.
Estoy interesado y veo que en el foro controláis bastante el conocimiento de este coche.
Gracias de antemano
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas a todos, que os parece la nueva promo de julio?
Tucson kosmo 1.7 cdri 115 CV por 25.700€ ... Lo veis bien de precio? Como va ese motor?.
Estoy interesado y veo que en el foro controláis bastante el conocimiento de este coche.
Gracias de antemano
Ese precio es financiando ?? Q color ??? Yo he pagado 26.300 sin financiar y metalizado
 

Abel07

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Color White San, financiando 13.000€ .

Me preocupa bastante el tema del motor .. no soy mucho de correr ni nada de eso pero me da miedo gastarme este dinero y que no tire medianamente bien.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Se te puede quedar un poco corto al subir pendientes y carreteras de montaña a ritmo alto, pero para el día a día tienes de sobra.
 

Abel07

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Genial entonces.
De precio crees que se podría rebajar un poco más ?
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En teoría a mi me han hecho una superoferta ya que tenía un ix35 y me lo he quitado de enmedio aburrido, pero en Madrid lo sacaba por 250€ menos. A ver si otro forero da alguna opinión.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Problemas que me ha dado, tirones, columna dirección, bomba de agua, turbo, asientos, electrovalvula, bieletas suspensión, volantes, pomo cambio, guardapolvo cambio, no se si se me olvida algo...
 

Abel07

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buag k putad-a.
En general me han hablado muy bien de la marca hyundai, es raro tu caso.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ese motor va perfecto ,yo tengo uno y mi mujer otro, es un suv,por su peso va muy asentado en la carretera y ese motor lo mueve perfectamente bien.
Llevo 14 meses con él y casi 40.000 kms y no he echado en falta potencia al subir cuestas, tampoco me preocupa no llegar el primero arriba obviamente si no, me habría comprado un sirocco con motor poyúo o algo de ese tipo.
No ya en serio, va muy bien, de hecho cada vez va mejor, pasa el tiempo y gasta menos y anda más.
 
Arriba