Problema de pintura tucson kosmo

Merchealv

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas noches a tod@s
Quisiera saber si alguien a tenido problemas con la pintura.

Compre un Tucson Kosmo (nuevo)a principios de este año y a los 4 meses empezó a saltar la pintura y Hyundai Motor España sin ver el vehiculo, incluso solicitandolo, se niegan a darme una solucion satisfactoria.

Por favor si alguien a tenido problemas notificarmelo.

Gracias

Saludos
 

osquitar

Forero Activo
Insiste o reclama a Hyundai España yo tiñe un problema en uno de los pilares centrales tenia como piel de naranja y el listo de recepción de taller decía que eso ni me lo iban a mirar porque eran los estándares de Hyundai menos mal que pasó el jefe de taller por al lado y se quedó mirando entonces dijo que era defecto de la pintura que al echarle el barniz seguramente al quedarle poco ocasionó el fallo.
 

Merchealv

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola Osquitar,
Ya reclamé a Hyundai España, y sin mirar el vehiculo me han contestado con un NO rotundo y de muy malas maneras.
 

osquitar

Forero Activo
Pues entonces solo t quedan 2 opciones ir a otro concesionario o ya oficina del consumidor.espero que tengas suerte.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo de la pintura del coche deja mucho que desear...

Pero es un mal que tendremos que sufrir.
Lo malo es que para hacerlo bien se debería quitar la pintura actual.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Sino me equivoco Hyundai vienen con cinco años de garantía con kilometraje ilimitado y también cinco años de asistencia en carretera.La cobertura antiperforación asciende a 12 años y la de pintura, a cinco. En la web oficial puede que venga reflejado, además de la documentación que te dan al comprarlo. Así que si esa negativa persiste, te presentas con tu abogado en el taller, levanta acta de su declaración y los demandas, yo no me molesto en reclamar y perder el tiempo. Vas a ganar seguro y los costes al final lo van a pagar integró ellos. Saludos Chemi
 
Arriba