Mi nuevo Tucson kosmo 136cv

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas! Seguro que te sale muy bueno, ahora a disfrutarlo. Yo estoy a la espera de que me den el mio (n line 1.6tgdi).
 

C4rd3n4l

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Por ahora todo estupendo, superando espectativas!!! Salvo un detalle, el start/stop no parece que funcione. Siempre indica que no encuentra condiciones para parada.
He leido que puede ser por la bateria que no este cargada del todo pero llevo con el aproximadamente un mes y continua haciendolo en todas las situaciones ..
Lo llevare a mirar si continua haciéndolo por lo demas espectacular en todo!
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Genial.
Lo de la batería pues llévalo y que te lo miren.

Porqué te pillaste el modelo saliente? No te gustó el nuevo?
 

C4rd3n4l

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pues si te soy sincero lo miré bastante y no me decidia en un principio.. pero se me presentó la posibilidad de este modelo con todo el equipamiento menos el techo o el siguiente modelo sin llantas de 19... y un color que no me acababa de convencer asi como un estilo menos deportivo..



La verdad es que cuando vi el que tengo actualmente ya no pude pensar en otro coche.. digamos que me obsesioné y deje de mirar mas. :)

Esta tarde he estado mirando el nuevo modelo de un conocido.., se lo han dado hace 2 dias y es impresionante... creo que el 2° coche que tenemos que comprar en breve... sera otro tucson..
20210102_000935.jpg
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Enhorabuena disfrútalo mucho.
 
Arriba