Nueva compra conjunta en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trabucco

Forero Novato
Hola a todos personal interesado en hacer una compra conjunta en la zona centro para poder sacar un buen precio.
Yo estoy interesado en el 2.0 blue tecno 1.36cv con techo solar, precio que me han dado en Santon Oliva (Guadalajara) 26800e con pieve y financiación 13000 euros.
Mientras más seamos más podemos arrascar.
 

barbate

Forero Novato
Hola.

Yo estoy buscando tambien.
Precio que me han dado para el 1.7 141 dct style con pintura metalizada y cuero 29950. Financiando y exento del impuesto de matriculación.

Un saludo.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hola.

Yo estoy buscando tambien.
Precio que me han dado para el 1.7 141 dct style con pintura metalizada y cuero 29950. Financiando y exento del impuesto de matriculación.

Un saludo.
¿Exento de impuesto de matriculación? ¡Qué suerte! A mí me sale algo más caro y eso que me hicieron descuento de fidelización. Eso sí, pago impuesto de matriculación... :(
 

Llopis_ cast

Forero Novato
Buenas tarde,
Aun esta abierta la compra conjunta?? Yo ya estoy negociando con varios concesionarios x el mio!! Pero si nos unimos seguro que mejoramos las ofertas
Un saludo
 

Trabucco

Forero Novato
Yo sigo buscando la verdad que tampoco tengo prisa por comprar la última oferta por 2.0 236cv tecno sky 23,900e eso sí con el descuento de Asaja.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo sigo buscando la verdad que tampoco tengo prisa por comprar la última oferta por 2.0 236cv tecno sky 23,900e eso sí con el descuento de Asaja.
Pues teniendo en cuenta lo que cuesta, yo ya me lo había comprado.
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Pichas, si buscais km0 os sale mucho mas barato. El mio lo he comprado en mostoles. con 600 km marcados. tucson tecno 1.7 con techo panoramico 23.300. Todos los extras ecepto faros de xenon. Cinco años garantia, cinco cambios aceite y filtro y cinco actualizaciones gps que aunque es un poco cortito el gps da el apaño:)
 

ILOVETUCSON

Forero Novato
Buenas tardes a tod@s!

Yo también estoy interesado en la compra de este modelo: TUCSON 1,7 CRDI 141CV 4X2 BlueDrive DCT Style

Alguna recomendación de algun lugar barato o compra conjunta, si ya lo has comprado pasame los datos del vendedor please para llamarles y dame detalles del acabado que compraste para tenerlos en cuenta en la negociacion.

Gracias!!
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Veo que no es uno el que manifiesta que el 1.7 tiene 141 cv, sois más. Pues no es así. El 1.7CRDI es de 115 cv. Para mi más que suficiente. Además el consumo varia bastante. Pero bueno si éste tiene buena respuesta en cuanto a aceleración, me puedo imaginar como será la respuesta con 140 cv.
Bueno deciros que yo busqué como ya sabeis km0. Estaba buscando el kia sportage, pero cuando vi el cambio que le dieron a la versión en este año me quedé patitieso. La parte de posterior del coche lo más, pero cuando vi la parte anterior me eché a temblar y muy sorprendido de la transformación tan horrible que le habián hecho,(para mi gusto claro está). Es por eso que emprece a mirar el tucson y la verdad que me enamoró. Empecé a buscar por internet en todos los concepcionarios hyundai. Siempre buscando km0 porque en su dia mi pareja compró un kia picanto km0 y se ahorro una pasta y tan solo tenía 7km en el marcador.
Encontré mi tucson en "YUNCAR MOTOR" Mostoles por 23300, cuando aqui en mi ciudad me pidiero 24700, también km0, 1400 más y sin techo paronamico y color blanco.
Caracteristicas del coche:
Para ser breve,;) mirar todos los extras que trae el hyundai tucson tecno y añadirle techo panoramico y pintura metalizada. Eso si no trae rueda de repuesto original. Sólo trae kit antipinchazosupload_2016-8-30_16-7-51.jpegEsta es mi maquina. Super contento con él. me desplace de mi ciudad e hice 450 km para ahorrarme una buena pasta. Autobus desde Écija con destino a Madrid, Madrid tren de cercanias Mostoles. YUNCAR MOTOR también tiene concepcionario en Fuenlabrada.

Soló 600 km. Lo utilizaban como vehículo para ejecutivo. Sólo agente de ventas. Cuando me dieron llaves y abrí el GPS y vi los destinos, sólo tenía destinos de direcciones hyundai por las inmediaciones.
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Veo que no es uno el que manifiesta que el 1.7 tiene 141 cv, sois más. Pues no es así. El 1.7CRDI es de 115 cv. Para mi más que suficiente. Además el consumo varia bastante. Pero bueno si éste tiene buena respuesta en cuanto a aceleración, me puedo imaginar como será la respuesta con 140 cv.
Bueno deciros que yo busqué como ya sabeis km0. Estaba buscando el kia sportage, pero cuando vi el cambio que le dieron a la versión en este año me quedé patitieso. La parte de posterior del coche lo más, pero cuando vi la parte anterior me eché a temblar y muy sorprendido de la transformación tan horrible que le habián hecho,(para mi gusto claro está). Es por eso que emprece a mirar el tucson y la verdad que me enamoró. Empecé a buscar por internet en todos los concepcionarios hyundai. Siempre buscando km0 porque en su dia mi pareja compró un kia picanto km0 y se ahorro una pasta y tan solo tenía 7km en el marcador.
Encontré mi tucson en "YUNCAR MOTOR" Mostoles por 23300, cuando aqui en mi ciudad me pidiero 24700, también km0, 1400 más y sin techo paronamico y color blanco.
Caracteristicas del coche:
Para ser breve,;) mirar todos los extras que trae el hyundai tucson tecno y añadirle techo panoramico y pintura metalizada. Eso si no trae rueda de repuesto original. Sólo trae kit antipinchazosVer el archivo adjunto 2676Esta es mi maquina. Super contento con él. me desplace de mi ciudad e hice 450 km para ahorrarme una buena pasta. Autobus desde Écija con destino a Madrid, Madrid tren de cercanias Mostoles. YUNCAR MOTOR también tiene concepcionario en Fuenlabrada.
Por favor, ceñirse al tema del hilo que en este caso va de compras conjuntas. Cualquier otro comentario que no tenga que ver con el tema, será borrado.
 

ramon gonell

Forero Novato
Ubicación
egipto-S.V.HORTS
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
yo tambien estoy buscando el mejor precio del 141cv style me dieron 32900 en otro concesionario me dijeron qque lo mejorarian pero se han echado para atras.....nohay prisa caera jajaja
 

594163

Forero Experto
¿Alguien tiene pensado comprar alguno en Madrid?, lo digo ya que estoy interesado y podriamos hacerlo conjuntamente.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo sigo buscando la verdad que tampoco tengo prisa por comprar la última oferta por 2.0 236cv tecno sky 23,900e eso sí con el descuento de Asaja.
Ese precio es la hostia!!!! Yo lo compre por 26.000,asi q no lo dudes macho!!!
 

594163

Forero Experto
Acabo de recibir el precio del 2.0 4X4 Style 184Cv y se queda en 36.000 euros sin financiacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba