Veo que no es uno el que manifiesta que el 1.7 tiene 141 cv, sois más. Pues no es así. El 1.7CRDI es de 115 cv. Para mi más que suficiente. Además el consumo varia bastante. Pero bueno si éste tiene buena respuesta en cuanto a aceleración, me puedo imaginar como será la respuesta con 140 cv.
Bueno deciros que yo busqué como ya sabeis km0. Estaba buscando el kia sportage, pero cuando vi el cambio que le dieron a la versión en este año me quedé patitieso. La parte de posterior del coche lo más, pero cuando vi la parte anterior me eché a temblar y muy sorprendido de la transformación tan horrible que le habián hecho,(para mi gusto claro está). Es por eso que emprece a mirar el tucson y la verdad que me enamoró. Empecé a buscar por internet en todos los concepcionarios hyundai. Siempre buscando km0 porque en su dia mi pareja compró un kia picanto km0 y se ahorro una pasta y tan solo tenía 7km en el marcador.
Encontré mi tucson en "YUNCAR MOTOR" Mostoles por 23300, cuando aqui en mi ciudad me pidiero 24700, también km0, 1400 más y sin techo paronamico y color blanco.
Caracteristicas del coche:
Para ser breve,

mirar todos los extras que trae el hyundai tucson tecno y añadirle techo panoramico y pintura metalizada. Eso si no trae rueda de repuesto original. Sólo trae kit antipinchazos
Ver el archivo adjunto 2676Esta es mi maquina. Super contento con él. me desplace de mi ciudad e hice 450 km para ahorrarme una buena pasta. Autobus desde Écija con destino a Madrid, Madrid tren de cercanias Mostoles. YUNCAR MOTOR también tiene concepcionario en Fuenlabrada.