Ignacio1967
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- N Line
- Color TL
- Polar White
Pues yo tengo un NLine Lite con rueda de 18" y creo que la rueda de repuesto es de galleta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tras tu aportacion doy por hecho que existe...Llanta 19 no hay porque no tiene sentido ninguno, necesitas un mínimo de goma para el "donut", pero para suv siempre ha habido en 16 y 17, el sportage anterior llevaba de serie una en el maletero, antes de que se pusiera de moda el kit.
Tuve un Chevrolet CAPTIVA durante 11 años antes del TUCSON y llevaba una de galleta. ¿Ocupaba poco? Si, pero cuando pinché la primera vez la tiré y puse una de verdad...Yo en su dia pregunte en la Hyundai por la rueda de repuesto tipo galleta, y simplemente me dijeron que no habia...y menos en una llanta 19...a lo mejor en una 16/17 las puede haber, pero aun asi para un suv no me parece lo mas recomendable!!
Yo he tenido seis coches y en los seis he tenido pichazos / reventones, es más fácil de lo uno piensa. El récord, difícil de superar, lo tengo con un Peugeot 309 que tuve hace un cerro de años.Pues tuviste mucha suerte. Yo he pinchado en todos los coches (y motos) que he tenido. Y tener que recurrir a la grúa por un pinchazo puede fastidiarte los planes que tengas.
No pinches un sábado por la noche a medio camino entre por ejemplo tu casa y tu lugar de vacaciones porque hasta el lunes por la mañana no llegas a destino ...Hola Tucsoneros...
Busco opiniones.
yo tengo de repuesto la de 19",
por peso y por espacio pienso dejarla en el trastero de casa y coger un kit (obligatorio creo a falta de rueda)
gano capacidad y aligero peso
si pincho, (en muchos años no he pinchado), no usar el kit, se llama a la asistencia y que lo lleven al taller.
¿Que os parece? Pros y contras
El kit antipinchazos es para salir del paso, lo siguiente es arreglar el pinchazo del neumatico y limpiar bien por dentro, mi experiencia personal es esa, y es lo que se recomienda por seguridad, a lo mejor tu experiencia es otra??Buenas tardes a todos.
he tenido las dos opciones. Con el kit, bien puesto, te dura toda la vida del neumático sin problemas. Y en moto que llevaba el kit, se me ha pinchado y sin problema alguno. Mi coche lleva la 19 original de repuesto , pero siempre es bueno tener un kit y en especial que a veces me meto por caminos llevo mini compresor. Esa es mi experiencia, me valen las dos alternativas para un pinchazo, ahora bien, si ya no es pinchazo, es otro cantar. Saludos
El kit antipinchazos es para salir del paso, lo siguiente es arreglar el pinchazo del neumatico y limpiar bien por dentro, mi experiencia personal es esa, y es lo que se recomienda por seguridad, a lo mejor tu experiencia es otra??
Todo manual de usuario va en la linea de que el pinchazo del neumatico hay que repararlo lo antes posible y no circular a mas de 80 km. h. hasta su reparacion!!
Esta claro, cada uno cuenta su experiencia. Ningún taco de caucho en rueda me ha dado problema , cambie de neumático por desgaste y seguía el taco insertado . Como se suele decir, cuestión de suerte. Saludos