No se que hacer si pincho

Tucson1971

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola tengo miedo a pinchar y usar el kit antipinchazos pues rompen las válvulas de presion y ya te da fallo de presion...me gustaría saber que rueda poner 1.7 crdi del 2018. Gracias y un saludo

No se ... Una rueda de Tucson ?

Donde? Concesionario? No tengo tanto dinerito Bartolomé, me dejas algo tu xfi

Compro rueda económica de alguno de ustedes que tengan a la venta algun dia. Gracias amigos seguire esperando. Un saludo

Mira a ver si en el seguro tienes asistencia en carretera. Si tienes, cuando pinches llama a la grúa.

Hola tengo miedo a pinchar y usar el kit antipinchazos pues rompen las válvulas de presion y ya te da fallo de presion...me gustaría saber que rueda poner 1.7 crdi del 2018. Gracias y un saludo
También puedes pinchar por golpear un bordillo, que el pinchazo en sí mismo sea una raja en el lateral de la rueda, que con la rueda rajada no sirva el kit, que la rueda no tenga ni 2000 km y que la tengas que cambiar por una nueva.

Pues hace 15 días me pasó esto.

Y como no puedes tirar el coche a la basura por esto, pues acabas comprando una rueda nueva después de haber llamado al seguro para que te recoja con la grúa y te lleve al taller.

supuestamente el kit de pinchazos si entra la espuma esa al neumatico el neumatico queda ya para tirar? un saludo

supuestamente el kit de pinchazos si entra la espuma esa al neumatico el neumatico queda ya para tirar? un saludo
Ya sabemos todos que el kit antipinchazos es para eso (un pinchazo, y que no sea muy grande, otra cosa que tambien se puede es pinchar o rajar por la banda lateral por algun bordillo, por ejem) si ese es el caso el kit antipinchazos no nos solucio a nada, pero si un pinchazo en la banda de rodadura nos puede sacar del apuro en ese momento, el siguiente paso es ir a un taller de reparación de neumáticos y reparar el misno, retirando toda la suciedad que produce el producto del kit antipinchazos, pero para nada el neumatico se queda para tirar, lo digo por experiencia!!

Compro rueda económica de alguno de ustedes que tengan a la venta algun dia. Gracias amigos seguire esperando. Un saludo
Aqui en el foro hay compañeros que venden sus llantas+neumáticos por un precio razonable a mi entender, si coincide con la llanta/neumatico de tu vehiculo...la verdad que todo tiene un precio justo a pagar dependiendo de lo que se busque!
Lo que si te digo una cosa que es obvia, y seguro que todos estaremos de acuerdo, como la rueda de repuesto nada, en caso de pinchar!!
Rueda económica, no acabo de entenderlo??
Seguro que en los desguaces la encuentras, yo la encontre una quinta parte mas barata que en la Hyundai (muy careros) y es la misma que trae en coche de serie!!

Lo mejor es llevar una rueda de repuesto, aunque sea tipo galleta. Será a ese tipo de ruedas económicas a las que se refiere.

Rueda de galleta en un suv... he podido leer alguna información y creo que no las hay, aunque tampoco estoy seguro...mi opinion personal es que le añades un poquito mas y ye compras un repuesto como dios manda, seguro que en cualquier desguace se pueden encontrar, o aqui mismo en el foro hay compañeros que las venden, por cambiar a otra llanta...el compañero Tucson1971, tampoco da muchos datos de medidas, asi tampoco le podemos ayudar mucho??

Rueda de galleta en un suv... he podido leer alguna información y creo que no las hay, aunque tampoco estoy seguro...mi opinion personal es que le añades un poquito mas y ye compras un repuesto como dios manda, seguro que en cualquier desguace se pueden encontrar, o aqui mismo en el foro hay compañeros que las venden, por cambiar a otra llanta...el compañero Tucson1971, tampoco da muchos datos de medidas, asi tampoco le podemos ayudar mucho??
Yo en su dia pregunte en la Hyundai por la rueda de repuesto tipo galleta, y simplemente me dijeron que no habia...y menos en una llanta 19...a lo mejor en una 16/17 las puede haber, pero aun asi para un suv no me parece lo mas recomendable!!

Yo en su dia pregunte en la Hyundai por la rueda de repuesto tipo galleta, y simplemente me dijeron que no habia...y menos en una llanta 19...a lo mejor en una 16/17 las puede haber, pero aun asi para un suv no me parece lo mas recomendable!!
Pues parece bastante coherente lo que comentas.

si el problema es lo que llevamis bateria donde metes una rueda

Hay motorizacion 1.7 que lleve bateria en el maletero, es hibrido, sacame de dudas, por favor?
Error, pense que era Tucson 1971, quien escribia el mensage, ahora me di cuenta de que no es asi??

Aclarado queda que ruedas para repuesto de galleta en llanta 17, las hay?
A mi entender por ese precio se compra una de segunda mano original, pero eso es una opinion personal!!
Seguramente de las que no hay es de llanta 19, o eso es lo que me dijo el comercial de Hyundai!!
Llanta 19 no hay porque no tiene sentido ninguno, necesitas un mínimo de goma para el "donut", pero para suv siempre ha habido en 16 y 17, el sportage anterior llevaba de serie una en el maletero, antes de que se pusiera de moda el kit.

Volver