Oye, si lo que necesitas es usar el movil de empresa en el coche por imperativo del trabajo, que sea la empresa la que te proporcione un movil que te funcione y si no pueden proporcionarte otro movil... que te cambien el coche.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye, si lo que necesitas es usar el movil de empresa en el coche por imperativo del trabajo, que sea la empresa la que te proporcione un movil que te funcione y si no pueden proporcionarte otro movil... que te cambien el coche.
![]()
![]()
JajajaSOy el Jefe de la empresa jajaja.
Actualizo info. Teníais razón la mayoría, el problema es del móvil. Descargué la app en un móvil más viejo y funciona perfectamente. Alguien tiene un Samsung S8??? Le funciona bien todo? En mi otro movil, un Xiomi Mi6 va perfectamente pero claro es un móvil personal, el d y e empresa, el S8 es el que necesito que funcione![]()
Jajaja
Seguro que se soluciona
Ya nos contarás![]()
SOy el Jefe de la empresa jajaja. Comprar otro móvil... me lo estoy planteando, pero me dan pereza los precios de hoy en día en modelos de media-alta gama. Pero eso es otra historia. EL caso es que Samsung tiene una app que podría ser compatible con el coche, pero no puedo marcarla/activarla en mi móvil. Me parece todo muy raro que un S8 tenga estos problemas.
Un saludo!
buenas yo tengo un s8, acabo de cambiar y de conectarlo al coche y no tengo ningun problema,, antes tenia un xiaomi y tampoco me fallo nunca