No puedo usar el control de voz de google

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Oye, si lo que necesitas es usar el movil de empresa en el coche por imperativo del trabajo, que sea la empresa la que te proporcione un movil que te funcione y si no pueden proporcionarte otro movil... que te cambien el coche.
:laugh: :whistling:
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Oye, si lo que necesitas es usar el movil de empresa en el coche por imperativo del trabajo, que sea la empresa la que te proporcione un movil que te funcione y si no pueden proporcionarte otro movil... que te cambien el coche.
:laugh: :whistling:
SOy el Jefe de la empresa jajaja. Comprar otro móvil... me lo estoy planteando, pero me dan pereza los precios de hoy en día en modelos de media-alta gama. Pero eso es otra historia. EL caso es que Samsung tiene una app que podría ser compatible con el coche, pero no puedo marcarla/activarla en mi móvil. Me parece todo muy raro que un S8 tenga estos problemas.

Un saludo!
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Actualizo info. Teníais razón la mayoría, el problema es del móvil. Descargué la app en un móvil más viejo y funciona perfectamente. Alguien tiene un Samsung S8??? Le funciona bien todo? En mi otro movil, un Xiomi Mi6 va perfectamente pero claro es un móvil personal, el d y e empresa, el S8 es el que necesito que funcione :(:(
buenas yo tengo un s8, acabo de cambiar y de conectarlo al coche y no tengo ningun problema,, antes tenia un xiaomi y tampoco me fallo nunca
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Jajaja :roflmao::roflmao:

Seguro que se soluciona
Ya nos contarás :thumbsup:
SOy el Jefe de la empresa jajaja. Comprar otro móvil... me lo estoy planteando, pero me dan pereza los precios de hoy en día en modelos de media-alta gama. Pero eso es otra historia. EL caso es que Samsung tiene una app que podría ser compatible con el coche, pero no puedo marcarla/activarla en mi móvil. Me parece todo muy raro que un S8 tenga estos problemas.

Un saludo!
Wachy, no seas rata... tu movil esta pidiendo un cambio a gritos.
Venga, estirate... aunque sea por la empresa ;)
Desde luego apunta a configuracion de tu movil. Para descartar que no es el coche, pilla otro movil o incluso otro s8 si es posible y trata de reproducir el problema. Si funciona, esta claro que es tu movil. Un reseteo de fabrica de vez en cuando los deja como nuevos (literal).
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a mi me pasaba que cuando queria ir a algun sitio con android auto me salia en el mapa las indicaciones pero no se escuchaba la voz hasta que me di cuenta que siempre tenia activado el modo no molestar aunque lo dasactivara del movil asi que me descargue automate que es una copia de android auto y con este no tengo problema,.
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
buenas yo tengo un s8, acabo de cambiar y de conectarlo al coche y no tengo ningun problema,, antes tenia un xiaomi y tampoco me fallo nunca
Pues yo no entiendo nada, ya te digo que me salta el mismo mensaje tanto si voy andando por la calle con el móvil como si lo conecto al coche. Es absurdo
 

ALV

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Bueno, yo tenía hasta hace un ratito el mismo problema y buscando en internet he encontrado esta solución que me ha ido bien:

"Hola. Con el telefono en mano di "Ok Google". Cuando se active el asistente pide que te haga una llamada... "llamar a Juan Perez". Te saldrá un mensaje "Para mejorar el reconocimiento de contactos, Google debe usar los contactos del dispositivo" y le das "CONTINUAR". Sale una pantalla que dice "Dale permiso a Google para que te ayude" y das "Activar". Y listo. Problema resuelto"


Eso sí, hay que hacerlo sin tenerlo conectado al Tucson, dar todos los permisos que se te piden y reiniciar el teléfono (o al menos eso es lo que yo he hecho la segunda vez, porque a la primera no me funcionó). Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 5 Plus

No sé si esta solución ya estará en el foro, pero por si le viene bien a alguien...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un "problema" que me encontre con los temas de voz en el móvil es el idioma con el que está instalado el móvil, si no está en español, muchas cosa no funcionan. Ni reconoce ni reproduce.
 
Arriba