No puedo usar el control de voz de google

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Buenas tardes, apenas llevo 24 horas con el Tucson y no encuentro solución a este problema. El problema viene con el asistente de voz de google con Android Auto. Haga lo que haga me repite continuamente "cuando sea seguro primero tendrás que tocar la notificación y entonces podrá usar el control de voz". Lo he intentado con el coche parado en punto muerto, circulando a baja velocidad en un descampado, tocando el icono del micro... da igual, me salta cada vez ese mensaje y no hay ninguna notificación.

He probado a hablarle al asistente directamente en el móvil, sin conectarlo al coche y tambien salta el mensaje. Me he asegurado varias veces de tener activados todos los permisos.

Gracias de antemano
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
He probado a hablarle al asistente directamente en el móvil, sin conectarlo al coche y tambien salta el mensaje. Me he asegurado varias veces de tener activados todos los permisos.
Si no entiendo mal lo que dices aquí, lo has probado en el móvil sin conectarlo al coche... entonces te está fallando el móvil no el coche.

O no estoy entendiendo yo lo que quieres decir.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muchas configuraciones, por lo menos en el que lleva Windows, no se pueden modificar / activar si no está puesto el freno de mano.
 

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas tardes Wachy;

Es raro que no te funcione, tienes que conectar con cable USB el móvil al coche y tener señal de Internet seguro.
si es así te debe de funcionar.
Tiene que funcionar tanto en parado como en marcha.
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Buenas tardes Wachy;

Es raro que no te funcione, tienes que conectar con cable USB el móvil al coche y tener señal de Internet seguro.
si es así te debe de funcionar.
Tiene que funcionar tanto en parado como en marcha.
Hola, si te refieres a "datos" en el móvil tengo de sobra. Lo que no he configurado es que el coche se conecte por wifi a mi móvil. Ojalá sea eso JAJA

Un saludo
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Si no entiendo mal lo que dices aquí, lo has probado en el móvil sin conectarlo al coche... entonces te está fallando el móvil no el coche.

O no estoy entendiendo yo lo que quieres decir.
Hola, lo he probado de ambas maneras, sin conectarlo al coche y enchufado al coche y siempre me salta la misma frase. ¿Puede ser problema de la app? También puede ser un problema de mi móvil claro está, pero el resto de funciones de Android Auto funcionan de maravilla, esta es la única que no funciona adecuadamente.

Un saludo
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola, lo he probado de ambas maneras, sin conectarlo al coche y enchufado al coche y siempre me salta la misma frase. ¿Puede ser problema de la app? También puede ser un problema de mi móvil claro está, pero el resto de funciones de Android Auto funcionan de maravilla, esta es la única que no funciona adecuadamente.

Un saludo
A mi no me dio ese problema nunca, ni ahora el iPhone.

A ver si lo instalo en un Huawei que tiene mi hija mayor y lo pruebo otra vez
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Buenos días, he estado leyendo y por lo visto han cambiado toda la interfaz y algunas funciones de Android Auto y está en fase Beta. En vídeos de youtube veo gente quejándose por cosas similares a la mía así que entiendo que están en ello.

Un saludo
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Como te ha dicho el compañero maestrantes, si te salta el mismo error en el móvil sin conectarlo por cable al coche, el problema lo tienes en el móvil no en el coche.
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Actualizo info. Teníais razón la mayoría, el problema es del móvil. Descargué la app en un móvil más viejo y funciona perfectamente. Alguien tiene un Samsung S8??? Le funciona bien todo? En mi otro movil, un Xiomi Mi6 va perfectamente pero claro es un móvil personal, el de empresa, el S8 es el que necesito que funcione :(:(
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Actualizo info. Teníais razón la mayoría, el problema es del móvil. Descargué la app en un móvil más viejo y funciona perfectamente. Alguien tiene un Samsung S8??? Le funciona bien todo? En mi otro movil, un Xiomi Mi6 va perfectamente pero claro es un móvil personal, el de empresa, el S8 es el que necesito que funcione :(:(
Tienes aplicaciones duales configuradas en ese teléfono ? A Android auto no le gusta.
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Por ejemplo si el telefono es dual sim, tener dos whatsapp, trabajo y particular ...
Vale no tengo nada de eso, o sea, tengo 2 teléfonos pero solo uno conectado. Nada, que mi Samsung S8 es una castaña en cuanto a conectividad con los sistemas del coche. El Xioami que tengo es más viejo y funciona con Android auto perfectamente, pero claro todos los contactos y apps de trabajo las tengo en el S8. He aprendido la lección, Samsung nunca máis ;)
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Vale no tengo nada de eso, o sea, tengo 2 teléfonos pero solo uno conectado. Nada, que mi Samsung S8 es una castaña en cuanto a conectividad con los sistemas del coche. El Xioami que tengo es más viejo y funciona con Android auto perfectamente, pero claro todos los contactos y apps de trabajo las tengo en el S8. He aprendido la lección, Samsung nunca máis ;)
Te subes al coche con los dos móviles con el bluetooth conectado??
Te lo digo por que yo tengo el Samsung y no tengo ninguno de los problemas que comentas.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Vale no tengo nada de eso, o sea, tengo 2 teléfonos pero solo uno conectado. Nada, que mi Samsung S8 es una castaña en cuanto a conectividad con los sistemas del coche. El Xioami que tengo es más viejo y funciona con Android auto perfectamente, pero claro todos los contactos y apps de trabajo las tengo en el S8. He aprendido la lección, Samsung nunca máis ;)
El Samsung S8 lo he visto funcionar con Android Auto en un Kia Niro que los navegadores del coche deben ser primos hermanos.

Debes tener algo en el móvil
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Te subes al coche con los dos móviles con el bluetooth conectado??
Te lo digo por que yo tengo el Samsung y no tengo ninguno de los problemas que comentas.
Que va, el Xioami apenas lo tengo para los grupos de whats que no son de trabajo. He grabado un pequeño clip para ilustrar mi problema


Saludos
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Que va, el Xioami apenas lo tengo para los grupos de whats que no son de trabajo. He grabado un pequeño clip para ilustrar mi problema


Saludos
Prueba a darle todos los permisos a las aplicaciones de Google, luego reinicia al teléfono y con eso debería solucionarse.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Que va, el Xioami apenas lo tengo para los grupos de whats que no son de trabajo. He grabado un pequeño clip para ilustrar mi problema


Saludos
No se si el tuyo es manual o automático, pero la pregunta es similar:
Automático: ¿Está la palanca en modo P (Parking) y freno de mano puesto?
Manual: Supongo que palanca en punto muerto y freno de mano puesto
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Prueba a darle todos los permisos a las aplicaciones de Google, luego reinicia al teléfono y con eso debería solucionarse.
Probado y no hay manera. Tiene que ser el teléfono obviamente pero no hay manera. He borrado android auto y limpiado caché para que no quede rastro, reiniciado teléfono, encendido, descargado android auto y vuelta empezar con el dichoso mensajito. Es que, como digo en otro tema, estoy con el móvil en la mano, a 100 metros del coche, le doy al icono del micro y me suelta el mismo mensaje... No entiendo nada
 
Arriba