Control por voz

mulato

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola acabo de adquirir un hyundai tucson link y lleva la tecla de control por voz en el volante pero cuando Le doy me sale un mensaje de que esa opción sólo se puede usar con Android auto.me echáis una mano? Gracias
 
Última edición:

Vale Fernandez

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Hola!
Tienes que conectar un móvil en el usb.
Previamente descarga la aplicación ANDROIDAUTO a tu teléfono y al conectar al usb del coche ya lo tendrás operativo.


Espero que te sea de ayuda.
Saludos
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Qué envidia de botoncito... yo tengo que estar peleándome con el dichoso "ok google".... :(
 

mulato

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Pues ayer lo probé y va muy bien, pero pensaba que también podría funcionar con el Bluetooth. Gracias por la ayuda.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Funciona por el Bluetooth también...
 

mulato

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Pues es que no sé como se hace por que cuando pulso la tecla me dice que para usarlo tiene que estar el teléfono conectado por cable
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues es que no sé como se hace por que cuando pulso la tecla me dice que para usarlo tiene que estar el teléfono conectado por cable
Si el navegador tiene Android Auto y Carplay, el control por voz sólo funciona con el teléfono enchufado por cable.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A mi no me hace falta boton teniendo a SIRI jjjjjjjj
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Si el navegador tiene Android Auto y Carplay, el control por voz sólo funciona con el teléfono enchufado por cable.
Y que tal se comporta a la hora de meterle direcciones? He leido por ahi, que hay que hacerlo en varios pasos y en muchos casos
no lo entiende bien...Con lo FACIL que es desde GOOGLE MAPS, decirle....IR A...
Se usa el mismo sistema desde el ANDROID AUTO?
Funciona con cualquier telefono, por ejemplo un HUAWEI?... Para mi ESTO ES FUNDAMENTAL
Detesto esos navegadores TONTOS, que NO ENTIENDEN a la primera...
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Y que tal se comporta a la hora de meterle direcciones? He leido por ahi, que hay que hacerlo en varios pasos y en muchos casos
no lo entiende bien...Con lo FACIL que es desde GOOGLE MAPS, decirle....IR A...
Se usa el mismo sistema desde el ANDROID AUTO?
Funciona con cualquier telefono, por ejemplo un HUAWEI?... Para mi ESTO ES FUNDAMENTAL
Detesto esos navegadores TONTOS, que NO ENTIENDEN a la primera...
Si llevas instalado android auto en el móvil y éste conectado en el coche por cable, cuando le des al botón de control de voz y digas "ir a..." se te abrirá en la pantalla Google Maps con las opciones de navegación. El navegador integrado en tu equipo no se puede manejar con el control de voz.
 
Arriba