No aparecen los radares ¿a alguien más le pasa?

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Se soluciona desactivando las alertas, insertando un clip en el boton de reset (Solo hacer una pulsación hasta que se apague la pantalla), y tras el reinicio (no se pierden datos de usuario) volver a activar la opción.
No lo había leído @rme, gracias. ¿Hay que hacer el reset con la pantalla de MAP en la opción SET UP, o vale en cualquier momento?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Se soluciona desactivando las alertas, insertando un clip en el boton de reset (Solo hacer una pulsación hasta que se apague la pantalla), y tras el reinicio (no se pierden datos de usuario)r a activar la opción.
Alguien ha probado ese método? Y le ha funcionando? Creo que para la opción de reset sin borrar era una pulsación? Y no se borran los datos? Y una larga se borraba todo? O es al revés?
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Yo lo mismo, pero no todos...
Nada más salir de casa,a 1km, tengo uno que ayer a las 05h de camino al trabajo me aviso, carretera comarcal vel máxima 50km/h, pero otros dos a 20km y 40km en la autopista/autovia no saltaron
Al regresar a las 14h a casa lo mismo, los dos radares de la autopista, C-32 y B-23 Barcelona, no me avisaron pero al entrar en la comarcal de camino a casa volvió a avisarme...raro
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Alguien ha probado ese método? Y le ha funcionando? Creo que para la opción de reset sin borrar era una pulsación? Y no se borran los datos? Y una larga se borraba todo? O es al revés?
Yo esperaría a ver que dicen desde Hyundai, al menos un par de días
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
mejor usar Waze hasta que se arregla
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola de nuevo, he contactado con el chat de Hyundai y no saben nada del tema, me insisten en que active la alerta de radares les envio foto de que esta activada y ahora me piden un video con las explicaciones y pantallazos del navagador version, configuracion etc. lo hare esta tarde. me han pasado un link para enviar todaq la info. y me dicen que se ponen a investigar
¿Puedes pasar por aquí el link? Así tod@s podríamos comentárselo a ellos para que vean que es general

Un saludo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Alguien ha probado ese método? Y le ha funcionando? Creo que para la opción de reset sin borrar era una pulsación? Y no se borran los datos? Y una larga se borraba todo? O es al revés?
Una pulsación (pulsar y soltar) no se borra nada, es como si reiniciaras el ordenador (CTRL-ALT-SUP), si lo mantienes pulsado se resetea a como venía de fabrica (No es exactamente un formateo pero borra todas las configuraciones).
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Una pulsación (pulsar y soltar) no se borra nada, es como si reiniciaras el ordenador (CTRL-ALT-SUP), si lo mantienes pulsado se resetea a como venía de fabrica (No es exactamente un formateo pero borra todas las configuraciones).
¿Y con solo una pulsación como comentáis ya se os ha puesto bien y os avisa, o simplemente creéis que con eso debería ser suficiente?
Gracias
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Y con solo una pulsación como comentáis ya se os ha puesto bien y os avisa, o simplemente creéis que con eso debería ser suficiente?
Gracias
Lo desconozco, no he cogido el coche esta semana, solo he comentado los dos resets que tiene el sistema. A mi me tocó resetear hace mucho porque se quedó el sistema bloqueado y con una pulsación se libero.
 

José Luis Ch

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hoy, al entrar a Madrid por la carretera de Barcelona hay un radar de semáforo. Estos días atrás no me saltaba y hoy ha vuelto a funcionar.
Aparentemente parece estar solucionado, habrá que comprobarlo mas adelante. Y sin haber hecho nada.
A ver si a vosotros os pasa lo mismo.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hoy, al entrar a Madrid por la carretera de Barcelona hay un radar de semáforo. Estos días atrás no me saltaba y hoy ha vuelto a funcionar.
Aparentemente parece estar solucionado, habrá que comprobarlo mas adelante. Y sin haber hecho nada.
A ver si a vosotros os pasa lo mismo.
Gracias, a ver si es verdad!
Saludos
 

JoanBdn

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight

sonnyboom

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenos días,

Ayer reseteé el navegador como indicaban @rme y @Pkdos y esta mañana me ha detectado las cámaras de semáforo en Madrid... no me ha borrado configuración, ni los parámetros de conductor que tenía establecidos, así que el finde probaré por carretera si detecta también los radares fijos.

No os sabría decir si ha sido gracias al pinchazo, o si alguien de Hyundai Live ha dado con la tecla, pero por lo menos vuelve a funcionar.

¡Gracias a tod@s!! ;)
 

JoanBdn

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenos dias, ya han visionado el video con las expicacion e imagenes que les envie. Me han pedido datos del vehiculo el VIN etc. y me dicen que contacte con ellos pasadas 48 horas laborables y me diran la respuesta de los ingenieros al problema :oops::oops:
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos dias, ya han visionado el video con las expicacion e imagenes que les envie. Me han pedido datos del vehiculo el VIN etc. y me dicen que contacte con ellos pasadas 48 horas laborables y me diran la respuesta de los ingenieros al problema :oops::oops:
Madre, los ingenieros!!!! A ver si lo van a llevar a la Nasa a que lo estudien.

Yo he buscado alertas, y en dadsres lo he desmarcado, y después no me dejaba volver a marcarlos.. Imposible. Así que he pinchado el botón reset una vez, se ha reseteado, he vuelto a buscar alertas radares y si me ha dejado esta vez marcarlos. Y me ha dado el aviso de que los radares no en todos los sitios son permitidos y bla bla... Ahora cuando suba a Madrid probaré en el cerro de los Ángeles. A ver si ha resuelto el problema, si no hablaré con Aston Martin y que lo vean los ingenieros de la F1... Vaya tela.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy me ha estado avisando de los radares. No he hecho nada, y los días previos no he cogido el coche por lo que no sé si ha sido un error que a mi no me ha afectado o bien lo han solucionado.

Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Me vuelven a sonar las cámaras de velocidad, habiendo hecho lo que pusé más arriba.. O ha sido por eso o los de ingeniería espacial de hyundai han tocado un botón.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hoy, al entrar a Madrid por la carretera de Barcelona hay un radar de semáforo. Estos días atrás no me saltaba y hoy ha vuelto a funcionar.
Aparentemente parece estar solucionado, habrá que comprobarlo mas adelante. Y sin haber hecho nada.
A ver si a vosotros os pasa lo mismo.
Té refieres al que hay en la avenida de América??
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno compañeros, pues han debido corregir el problema, he salido hace un rato y me ha avisado de dos que hay el la N330, uno en cada sentido de 80 y de 100, sin tocar nada ni resetear
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo vine de viaje el lunes y no lo detectaba, hoy he vuelto a salir si los detecta sin tocar nada
 
Arriba