No aparecen los radares ¿a alguien más le pasa?

sonnyboom

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenos días familia,

Lanzo la pregunta, porque no se si es algo generalizado, o si sólo me pasa a mí...

Desde el día 1 de mayo no me aparecen avisos (ni sonoros, ni en el cuadro, ni en la pantalla del navegador) de los radares, ni las cámaras de semáforo, ni los radares de tramo... he entrado en los ajustes del navegador, y las alertas están activadas... y no he tocado nada para que se pudieran desactivar, o eso creo...

Os agradecería cualquier comentario o ayuda... el Navegador es el de la pantalla de 10,25".

Gracias!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi tampoco, me aparecen, me han desaparecido por arte de birli.. Y no he tocado nada.
 

José Luis Ch

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mi también me pasa lo mismo, hace un par de días que me han desaparecido y de la misma manera que a vosotros los tengo activados en los ajustes.
No se que es la que pasa, si es solo a algunos o general.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Curioso, ayer volviendo de viaje me ocurió lo mismo, adios a los radares....
 

JoanBdn

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenos dias, a mi tampoco me avisa de los radares, revise configuracion y conexion Bluelink y todo esta correcto:mad::mad:
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Jodo!!! Pues debe de ser problema generalizado y relacionado con el GPS? Con el servidor de hyundai?
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ojalá no apareciesen nunca, por el bien de todos
 

JoanBdn

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola de nuevo, he contactado con el chat de Hyundai y no saben nada del tema, me insisten en que active la alerta de radares les envio foto de que esta activada y ahora me piden un video con las explicaciones y pantallazos del navagador version, configuracion etc. lo hare esta tarde. me han pasado un link para enviar todaq la info. y me dicen que se ponen a investigar
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hay que joderse, que no saben nada? Que les envíes fotos? Les has dicho que hay más gente con el mismo problema?
 

JoanBdn

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hay que joderse, que no saben nada? Que les envíes fotos? Les has dicho que hay más gente con el mismo problema?
Si, si, les he comentado toda la gente del foro que tiene el mismo problema. Y QUE NO ES POR LA CONFIGURACION!!!!
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
:oops: Leñe, lo comprobaré que hace una semana que no toco el Tucson
 

pedrito73

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A mi también me pasa, me he vuelto loco pensando que me había cargado la configuración.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pero en el navegador o en las carreteras Ja ja ja
De verdad hace gracia? Ojalá pusiesen muchísimos más radares en las carreteras y quitasen el carné para siempre a todo aquel que infringa los límites de velocidad.
Mientras existan "personas" que para ell@s es gracioso este tema, no dejarán de existir tantas víctimas de tráfico.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo note el día 1 de Mayo que no me avisaba tampoco de los radares y un mensaje como que tenía que actualizar el GPS , la verdad no he vuelto a coger el coche y no se si se habrá resuelto
 

sonnyboom

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Agradezco vuestras respuestas, y a @JoanBdn por ponerse en contacto con Hyundai... me quedo más tranquilo al saber que es algo generalizado... y espero que lo solucionen!!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
De verdad hace gracia? Ojalá pusiesen muchísimos más radares en las carreteras y quitasen el carné para siempre a todo aquel que infringa los límites de velocidad.
Mientras existan "personas" que para ell@s es gracioso este tema, no dejarán de existir tantas víctimas de tráfico.
Tampoco te alteres hombre, que estamos aquí para solucionar temas, no para causar enfrentamientos. Yo también estoy de acuerdo en respetar los límites, es mas, con el regulador de velocidad y la interpretación de las señales por el coche voy siempre a lo que marca la vía, pero también hay que estar de acuerdo en que hay limites de velocidad ridículos. Solo en el tramo Valladolid-El Burgo de Osma te podría contar unos cuantos, y no digamos ya los tramos en obras, que la parte abierta esta mucho mejor que la carretera antigua (90Km/h) y te la cascan a 60Km/h (En días de diario se lo compro porque hay trabajadores en "la otra parte de la autovía" pero en un domingo es exasperante.
 

rme

Forero Novato
Se soluciona desactivando las alertas, insertando un clip en el boton de reset (Solo hacer una pulsación hasta que se apague la pantalla), y tras el reinicio (no se pierden datos de usuario) volver a activar la opción.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
De verdad hace gracia? Ojalá pusiesen muchísimos más radares en las carreteras y quitasen el carné para siempre a todo aquel que infringa los límites de velocidad.
Mientras existan "personas" que para ell@s es gracioso este tema, no dejarán de existir tantas víctimas de tráfico.
@TheMountain
Válgame Dios disculpa si te he ofendido con el comentario, era tan solo un chascarrillo, soy una persona un poco chistosa, no hay que llevar las cosas a la tremenda.
Como dice @Pkdos el foro es para ayudarnos, creo haberlo hecho en varias ocasiones, yo también estoy en contra de los que se saltan e infringen las normas de circulación, tolerancia cero al alcohol al volante, soy de los que ha perdido también un familiar por ese motivo.
Disculpa si te ha molestado.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenos días familia,

Lanzo la pregunta, porque no se si es algo generalizado, o si sólo me pasa a mí...

Desde el día 1 de mayo no me aparecen avisos (ni sonoros, ni en el cuadro, ni en la pantalla del navegador) de los radares, ni las cámaras de semáforo, ni los radares de tramo... he entrado en los ajustes del navegador, y las alertas están activadas... y no he tocado nada para que se pudieran desactivar, o eso creo...

Os agradecería cualquier comentario o ayuda... el Navegador es el de la pantalla de 10,25".

Gracias!
Hola, a mí me aparecen los radares tipo cajón del interior de ciudad; los de 30 o 50 kms/hora; pero han desaparecido los de 90 o 100 kms/hora tipo pórtico, como el de la A1 sentido salida que está a la altura de La Moraleja (km 14,5 dirección norte). Tengo activados los avisos de radar, por supuesto. No sé si será un tema de llegar a ellos con velocidad superior a la fijada en el tramo del radar, porque en los de 50 kms/hora, una campanita avisa con insistencia hasta que se baja a la velocidad adecuada...:rolleyes:
 
Arriba