Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tu perfil dices que tienes la terminación Maxx, es el que tiene la pantalla de 8" no?Buenos días,
No puedo configurar Bluelink porqué no aparece en el panel de opciones. Alguien sabe como hago para que aparezca?
gracias
Pues ya tenemos más datos, gracias por la infoYo soy de Canarias y mi coche lo tiene, pero no sé si será porque es PHEV y viene para poder controlar el tema de la carga. Mi versión "Canaria" es la Style Sky.
Al parecer también te envía un aviso si te has dejado alguna puerta, ventana abierta, te dice donde tienes el coche aparcado por si no te acuerdas y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo. No es que sea de gran importancia, pero no me hace gracia que el mi coche lo tenga que llevar y no me aparezca el icono, es como si le faltara un componente al coche que debería de venir de serie.
Tiene pinta que no lleva blue link ¿La pantalla es 10" no?Bueno, aun no me han dicho nada del servicio técnico, ya he reiniciado a fabrica con el botón, de las dos formas, un solo toque, y manteniéndolo unos segundos, pero no aparece el icono bluelink, me esta dando la sensación de que aunque en el catálogo ponga que lo trae, este no. A no ser que se actualice el navegador ( que tiene la ultima de abril de 2022, y se que las hay mas recientes, creo que diciembre 2022), porque según el concesionario para este coche no hay ninguna actualización de fabrica pendiente.
Ya nos cuentas en que queda Suerte!!Por fin me han dado cita en el taller para ver que pasa con el bluelink, parece que ellos no lo tienen muy claro, porque en vez de aclararme si el coche trae o no bluelink, me han citado este jueves para ver el tema, no se si me actualizaran navegador o que harán, pero espero que me lo solucionen, ya sea para bien o para mal (que realmente no lo traiga).
Pues hay quien por un fallo tipógráfico por aquí en el foro le salio un PHEV por 29.000 €, yo les intentaría meter mano si tienes el anuncio y puedes demostrarlo que te lo vendieron con esa opción lo tienes ganado y te tendrán que dar uno con esa opción, o bien negociarlo pero no por 285 €Lo lleve el coche a la casa y lo actualizaron, pero nada, al final después de mas de un mes, me contestan que mi coche no trae bluelink, que fue un error en el catalogo, que el coche lo tendría que traer de fabrica y no se podía hacer nada, y para compensarme, la próxima revisión de mi coche me saldría gratuita, "que es finales de año y me iba a costar 285€", porque es cambio de aceite, filtro y liquido de frenos. Eso es todo, al final error en publicación de catalogo.