No aparece icono Bluelink en panel de opciones

jbruna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días,
No puedo configurar Bluelink porqué no aparece en el panel de opciones. Alguien sabe como hago para que aparezca?
gracias
 

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas compañero. Yo soy de Canarias y tengo el mismo problema que tú. Y según me han dicho desde Hyundai, los modelos de Hyundai de Canarias no llevan incorporado Bluelink. No se si sera tu mismo problema, a mi es lo que me han dicho...saludos,feliz lunes.
 

jbruna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Aday, gracias por la respuesta.
No soy de Canarias. Feliz Lunes
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días,
No puedo configurar Bluelink porqué no aparece en el panel de opciones. Alguien sabe como hago para que aparezca?
gracias
En tu perfil dices que tienes la terminación Maxx, es el que tiene la pantalla de 8" no?
Si es así, esa terminación no tiene Bluelink.
 

jbruna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ok, muchas gracias,
Ahora lo entiendo.
Saludos
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Hola, buenas tardes AdayTF, yo tambien soy de canarias en concreto de Tenerife y llevo como dos semanas intentando averiguar porque mi coche no trae el icono de bluelink, mi coche es el style sky y segun el catalogo (de Canarias) de nuestro coche , el bluelink viene incluido. Mi consulta la he hecho al servicio de atencion al cliente en canarias, y me han dicho hace un par de días que lo estan consultando con el servicio tecnico, a ver si me dan una solución o me dicen algo. Lo ultimo que he hecho ha sido hace media hora (y por consejo del concesionario que me vendió el coche), es reiniciar los valores de fabrica del coche, y a pesar de eso sigue sin aparecerme. Cuando me den una solucion si es que lo hacen, te digo algo, vale?. Gracias.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El bluelink solo está activo para península y Baleares, es así de triste
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo soy de Canarias y mi coche lo tiene, pero no sé si será porque es PHEV y viene para poder controlar el tema de la carga. Mi versión "Canaria" es la Style Sky.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo soy de Canarias y mi coche lo tiene, pero no sé si será porque es PHEV y viene para poder controlar el tema de la carga. Mi versión "Canaria" es la Style Sky.
Pues ya tenemos más datos, gracias por la info
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
No entiendo que por que sea PHEV, si lo traiga y el de gasolina, no. El bluelink no solo sirve para controlar el tema de la carga de batería eléctrica, sino para muchas cosas mas, que usan tanto el eléctrico como el de gasolina. Así es que no le veo sentido, a ver que me dicen en atención al cliente, todavía estoy esperando la respuesta, les doy hasta el lunes, sino vuelvo a llamar, para que me den una explicación convincente.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo, la verdad es que casi ni lo uso, no le veo más posibilidades que abrir y cerrar el coche sin la llave en algún momento que no la tengas encima y lo de la carga. Y la programación de la carga no siempre funciona, lo hace cuando le da. Más allá de eso, no le veo más posibilidades a la app.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Al parecer también te envía un aviso si te has dejado alguna puerta, ventana abierta, te dice donde tienes el coche aparcado por si no te acuerdas y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo. No es que sea de gran importancia, pero no me hace gracia que el mi coche lo tenga que llevar y no me aparezca el icono, es como si le faltara un componente al coche que debería de venir de serie.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Al parecer también te envía un aviso si te has dejado alguna puerta, ventana abierta, te dice donde tienes el coche aparcado por si no te acuerdas y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo. No es que sea de gran importancia, pero no me hace gracia que el mi coche lo tenga que llevar y no me aparezca el icono, es como si le faltara un componente al coche que debería de venir de serie.
Bueno eso sí es verdad, me avisa con el tema de las puertas, ventanas, etc.
Sé de un amigo que lo tiene en versión gasolina pero el N-Line y también le vino el Bluelink.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Bueno, aun no me han dicho nada del servicio técnico, ya he reiniciado a fabrica con el botón, de las dos formas, un solo toque, y manteniéndolo unos segundos, pero no aparece el icono bluelink, me esta dando la sensación de que aunque en el catálogo ponga que lo trae, este no. A no ser que se actualice el navegador ( que tiene la ultima de abril de 2022, y se que las hay mas recientes, creo que diciembre 2022), porque según el concesionario para este coche no hay ninguna actualización de fabrica pendiente.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno, aun no me han dicho nada del servicio técnico, ya he reiniciado a fabrica con el botón, de las dos formas, un solo toque, y manteniéndolo unos segundos, pero no aparece el icono bluelink, me esta dando la sensación de que aunque en el catálogo ponga que lo trae, este no. A no ser que se actualice el navegador ( que tiene la ultima de abril de 2022, y se que las hay mas recientes, creo que diciembre 2022), porque según el concesionario para este coche no hay ninguna actualización de fabrica pendiente.
Tiene pinta que no lleva blue link ¿La pantalla es 10" no?
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Por fin me han dado cita en el taller para ver que pasa con el bluelink, parece que ellos no lo tienen muy claro, porque en vez de aclararme si el coche trae o no bluelink, me han citado este jueves para ver el tema, no se si me actualizaran navegador o que harán, pero espero que me lo solucionen, ya sea para bien o para mal (que realmente no lo traiga).
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por fin me han dado cita en el taller para ver que pasa con el bluelink, parece que ellos no lo tienen muy claro, porque en vez de aclararme si el coche trae o no bluelink, me han citado este jueves para ver el tema, no se si me actualizaran navegador o que harán, pero espero que me lo solucionen, ya sea para bien o para mal (que realmente no lo traiga).
Ya nos cuentas en que queda Suerte!!
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Lo lleve el coche a la casa y lo actualizaron, pero nada, al final después de mas de un mes, me contestan que mi coche no trae bluelink, que fue un error en el catalogo, que el coche lo tendría que traer de fabrica y no se podía hacer nada, y para compensarme, la próxima revisión de mi coche me saldría gratuita, "que es finales de año y me iba a costar 285€", porque es cambio de aceite, filtro y liquido de frenos. Eso es todo, al final error en publicación de catalogo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo lleve el coche a la casa y lo actualizaron, pero nada, al final después de mas de un mes, me contestan que mi coche no trae bluelink, que fue un error en el catalogo, que el coche lo tendría que traer de fabrica y no se podía hacer nada, y para compensarme, la próxima revisión de mi coche me saldría gratuita, "que es finales de año y me iba a costar 285€", porque es cambio de aceite, filtro y liquido de frenos. Eso es todo, al final error en publicación de catalogo.
Pues hay quien por un fallo tipógráfico por aquí en el foro le salio un PHEV por 29.000 €, yo les intentaría meter mano si tienes el anuncio y puedes demostrarlo que te lo vendieron con esa opción lo tienes ganado y te tendrán que dar uno con esa opción, o bien negociarlo pero no por 285 €
 
Arriba