No aparece icono Bluelink en panel de opciones

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo les metería mano en el catalogo te lo deja bien claro que incluye Bluelink, por mucho de lo que pone abajo, tu te has guiado por ese catalogo y en ningún momento te lo han avisado que no incluía el Bluelik esplícitamente.

Esto es de la comunidad de Madrid pero te valed e orientación

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la publicidad es vinculante, es decir, que su contenido equivale a un contrato. Por ello, podemos obligar a que se cumpla el contenido de una oferta, promoción o publicidad en el momento de realizar la compra


  • La publicidad que contenga información falsa o que induzca a error, alterando el comportamiento económico del consumidor. Dicha falsedad pueda referirse a la existencia del bien o servicio, a sus características principales (beneficios, composición, fecha de fabricación o entrega, origen geográfico), a la asistencia posventa, al precio o su modo de fijación, a la necesidad de un servicio o de una pieza y la información sobre el empresario (identidad, cualificación, derechos de propiedad).




jcrv.JPGjcrv1.JPG
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Hola buenos días, a continuación voy a poner el correo que me envió atención al cliente de Hyundai:
"
Estimado cliente:

Tras valorar y estudiar su caso, desde el Servicio Oficial nos informan que tras realizar la consulta al fabricante, les informan que su vehículo no tiene Bluelink.

Además se trata de un hardware que no se puede adaptar al vehículo si no que debe instalarse desde fábrica.

También realizamos la consulta sobre los catálogos anteriores, y le informamos que hemos confirmado que hasta enero de 2022 estaba vigente un catálogo que NO incluía Bluelink. La siguiente revisión del catálogo fue en enero de 2022. Ahí sí aparece Bluelink, pero como opcional en el momento de la compra. Su coche es anterior al 2022, y previamente no se incluía este servicio.

Es cierto que la información que existe en la web puede dar lugar a confusión. Por este motivo nuestro equipo online procederá a aclararla.

Al no disponer de bluelink, no puede hacer uso de algunas funciones como las de localización del vehículo o abrir o cerrar las puertas desde la aplicación, aunque es cierto que las grandes ventajas y funciones de bluelink solo están disponibles en los vehículos 100% eléctricos.

En contrapartida a este malentendido sobre el equipamiento de su vehículo, podemos compensarle con el próximo mantenimiento gratis (trabajos específicos de acuerdo al plan de mantenimiento del vehículo).

Agradecemos nos responda a este email y nos indique si queda conforme con el resultado de su reclamación y la atención recibida."

Al final y como no me quedaba mas remedio, les conteste que quedaba conforme con el resultado de la reclamación y que aceptaba la revisión gratuita de este año, que cuesta 285€, ya que no tenia otra alternativa. Por ello me imagino que darán el asunto por zanjado.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola buenos días, a continuación voy a poner el correo que me envió atención al cliente de Hyundai:
"
Estimado cliente:

Tras valorar y estudiar su caso, desde el Servicio Oficial nos informan que tras realizar la consulta al fabricante, les informan que su vehículo no tiene Bluelink.

Además se trata de un hardware que no se puede adaptar al vehículo si no que debe instalarse desde fábrica.

También realizamos la consulta sobre los catálogos anteriores, y le informamos que hemos confirmado que hasta enero de 2022 estaba vigente un catálogo que NO incluía Bluelink. La siguiente revisión del catálogo fue en enero de 2022. Ahí sí aparece Bluelink, pero como opcional en el momento de la compra. Su coche es anterior al 2022, y previamente no se incluía este servicio.

Es cierto que la información que existe en la web puede dar lugar a confusión. Por este motivo nuestro equipo online procederá a aclararla.

Al no disponer de bluelink, no puede hacer uso de algunas funciones como las de localización del vehículo o abrir o cerrar las puertas desde la aplicación, aunque es cierto que las grandes ventajas y funciones de bluelink solo están disponibles en los vehículos 100% eléctricos.

En contrapartida a este malentendido sobre el equipamiento de su vehículo, podemos compensarle con el próximo mantenimiento gratis (trabajos específicos de acuerdo al plan de mantenimiento del vehículo).

Agradecemos nos responda a este email y nos indique si queda conforme con el resultado de su reclamación y la atención recibida."

Al final y como no me quedaba mas remedio, les conteste que quedaba conforme con el resultado de la reclamación y que aceptaba la revisión gratuita de este año, que cuesta 285€, ya que no tenia otra alternativa. Por ello me imagino que darán el asunto por zanjado.
Si es cierto lo de los catálogos y que tú vehículo es de antes del 22 , no te queda otra... ni tan mal que por lo menos sacas algo... si llegas a guardar el catálogo de la compra y sale que lleva bluelink sería lo mejor...
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Bueno, gracias de todas formas por el interés, ya me he hecho a la idea. Por cierto, sabes si mi coche style tiene alarma?, no le veo la pegatina del triangulo en el cristal. Pero comentan que el style tiene alarma de serie.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno pues lo que has comentado, lo de alarma compruébalo, cierra el coche con las ventanillas bajadas espera unos minutos no recuerdo cuanto tiempo deja 5 minutos tal vez es menos mete la mano por el interior del coche abre la puerta desde el interior si suena tiene alarma
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno, gracias de todas formas por el interés, ya me he hecho a la idea. Por cierto, sabes si mi coche style tiene alarma?, no le veo la pegatina del triangulo en el cristal. Pero comentan que el style tiene alarma de serie.
Yo tengo el Style y si que salta la alarma...
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Ya me he fijado mejor y si tiene el triangulo de alarma en las ventanillas delanteras. Acabo de probarlo, esperé unos tres minutos con la ventanilla abierta, deje la llave lejos y luego metí la mano y abrí la puerta, empezó a sonar, cogí el mando, le di abrir y paro. Lo que no le veo es que sea volumétrica, ya que me he fijado y como mi coche tiene techo corredizo, no la trae creo. Primero probé a meter la mano y moverla dentro, no hizo nada, y cuando abrí la puerta se activo, por tanto creo que no es volumétrica, a pesar de ser el modelo style.
Por cierto alguien ha transportado una lavadora en nuestro coche, pero en vertical, no tumbada, porque no es bueno. He estado midiendo y si cabe encima de los sillones traseros, pero tendría que poner una manta o algo para que no los fastidie, dado que son de polipiel y quedarían marcados, ¿alguna idea?. Tendría que llevarla de una isla a otra en el propio coche, o sea serian varias horas. Gracias.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya me he fijado mejor y si tiene el triangulo de alarma en las ventanillas delanteras. Acabo de probarlo, esperé unos tres minutos con la ventanilla abierta, deje la llave lejos y luego metí la mano y abrí la puerta, empezó a sonar, cogí el mando, le di abrir y paro. Lo que no le veo es que sea volumétrica, ya que me he fijado y como mi coche tiene techo corredizo, no la trae creo. Primero probé a meter la mano y moverla dentro, no hizo nada, y cuando abrí la puerta se activo, por tanto creo que no es volumétrica, a pesar de ser el modelo style.
Por cierto alguien ha transportado una lavadora en nuestro coche, pero en vertical, no tumbada, porque no es bueno. He estado midiendo y si cabe encima de los sillones traseros, pero tendría que poner una manta o algo para que no los fastidie, dado que son de polipiel y quedarían marcados, ¿alguna idea?. Tendría que llevarla de una isla a otra en el propio coche, o sea serian varias horas. Gracias.
La alarma no es volumétrica se activa solo en la apertura de las puertas, en cuanto a la lavadora no se me ha dado el caso todavía aunque no se puede decir de este agua no beberé ja ja ja
 

Adjuntos

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya me he fijado mejor y si tiene el triangulo de alarma en las ventanillas delanteras. Acabo de probarlo, esperé unos tres minutos con la ventanilla abierta, deje la llave lejos y luego metí la mano y abrí la puerta, empezó a sonar, cogí el mando, le di abrir y paro. Lo que no le veo es que sea volumétrica, ya que me he fijado y como mi coche tiene techo corredizo, no la trae creo. Primero probé a meter la mano y moverla dentro, no hizo nada, y cuando abrí la puerta se activo, por tanto creo que no es volumétrica, a pesar de ser el modelo style.
Por cierto alguien ha transportado una lavadora en nuestro coche, pero en vertical, no tumbada, porque no es bueno. He estado midiendo y si cabe encima de los sillones traseros, pero tendría que poner una manta o algo para que no los fastidie, dado que son de polipiel y quedarían marcados, ¿alguna idea?. Tendría que llevarla de una isla a otra en el propio coche, o sea serian varias horas. Gracias.
Si es una lavadora nueva y/o conservas los tornillos de bloqueo del tambor no veo problema de llevarla tumbada, en esa posición casi tengo la certeza que entraría por el portón trasero, con los asientos traseros abatidos; es un misterio como podrías meterla por las puertas laterales traseras, todo un complicado desafío.

Si se trata de una lavadora usada, fija el tambor con los ganchos / tornillos que trajo de nueva (si los conservas), quita el filtro que hay en la parte inferior / frontal y acuesta la lavadora, boca abajo, por el lado de la puerta para vaciar el agua totalmente. Así lo hice yo con una lavadora que lleve de Barcelona a Vitoria en el maletero de una Mondeo familiar.

Antes de cargarla en el coche mete un par de toallas en el interior del bombo, asi absorbes la humedad remanente y evitas “sorpresas”.

Como asumo que el transporte entre la islas lo harás en Ferry, NO olvides atarla bien.
 
Última edición:

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si es una lavadora nueva y/o conservas los tornillos de bloqueo del tambor no veo problema de llevarla tumbada, en esa posición casi tengo la certeza que entraría por el portón trasero, con los asientos traseros abatidos; es un misterio como podrías meterla por las puertas laterales traseras, todo un complicado desafío.

Si se trata de una lavadora usada, fija el tambor con los ganchos / tornillos que trajo de nueva (si los conservas), quita el filtro que hay en la parte inferior / frontal y acuesta la lavadora, boca abajo, por el lado de la puerta para vaciar el agua totalmente. Así lo hice yo con una lavadora que lleve de Barcelona a Vitoria en el maletero de una Mondeo familiar.

Antes de cargarla en el coche mete un par de toallas en el interior del bombo, asi absorbes la humedad remanente y evitas “sorpresas”.

Como asumo que el transporte entre la islas lo harás en Ferry, NO olvides atarla bien.
Desde luego la mejor forma de transportar una lavadora es como dices anclando el tambor con los tornillos de anclaje ;)
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Bueno gracias a todos por las aclaraciones de la lavadora, al final me hicieron precio y la lleve a la Palma por 30€. Y no me complique.
 
Arriba