Ni 5 días y ya usando la garantía..

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
hola. Pues eso tengo el coche desde el viernes y hoy he tenido q ir a tirar de garantía, vaya tela. Los faros me viene como sucios o con polvo. Y ya han pasado parte a Hyundai. Vaya suerte que he tenido. Aki os dejo unas fotos para q veáis como se ven con la luces puestas. image.jpegimage.jpeg
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
coño pero que tenias el polvillo por dentro ..... joder y que te han dicho los de hyundai apañero juaito
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Si tío. Están con polvo por dentro. Pues nada han tomado nota y a esperar pero con estas fechas, hasta después de reyes no sabré nada. A ver a dice Hyundai pero yo así los faros no me los kedo
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ESO QUE TE CAMBIEN LOS FAROS , ESTAS COSAS NO SE DEBEN DEJAR PASAR. seguro que metidos en fiestas te lo retrasen , pero despues que te den una solucion de inmediato , ya nos cuentas vale apañero
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Que es una putada, si..pero es un mal menor, piensa que podría ser cualquier otra cosa, motor, caja...
 
C

Clash

Guest
Cambiarlos...ufff..si solo es polvo y se podría aspirar y o limpiar yo lo preferiría.
A saber el lio que tiene desmontarlo. ..parachoques rejilla etc.
Si te sirve de consuelo a mi en mi citroen nuevo, la primera vez que lo lave, le entro agua a un foco.
Espero te solucionen pronto, pero yo si te proponen limpieza les dejaría hacer a ver que tal, tiempo de desmontar siempre tienes.
Saludos
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo espero q para quitar un faro no haya q liar mucho. Más q esperar lo deseo. Porque no creo q con el poco tiempo q lleva el tucson hayan desmontado muchos coches
Pero a ver q haces. Un coche q vale un riñón y te viene así. La lotería no me tocara pero con los coches q compro siempre me sale algo :cry::cry:
 
C

Clash

Guest
Yo espero q para quitar un faro no haya q liar mucho. Más q esperar lo deseo. Porque no creo q con el poco tiempo q lleva el tucson hayan desmontado muchos coches
Pero a ver q haces. Un coche q vale un riñón y te viene así. La lotería no me tocara pero con los coches q compro siempre me sale algo :cry::cry:
Hay cosas peores. ..mucho peores, no te apures hombre, soltar una óptica en la mayoría de los coches de hoy en día supone desmontar todos los componentes exteriores de la delantera, creo que nuestros tucson no serán escepcion, y si es polvo lo que has detectado el el interior de las ópticas quizás puedan eliminarlo sin desmontarlo, quiero decirte que si existe la opción te lo harán así, y si queda bien yo personalmente lo preferiría.
Saludos
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hay cosas peores. ..mucho peores, no te apures hombre, soltar una óptica en la mayoría de los coches de hoy en día supone desmontar todos los componentes exteriores de la delantera, creo que nuestros tucson no serán escepcion, y si es polvo lo que has detectado el el interior de las ópticas quizás puedan eliminarlo sin desmontarlo, quiero decirte que si existe la opción te lo harán así, y si queda bien yo personalmente lo preferiría.
Saludos
Si lo q está sucio el plástico protector de los faros. Donde van las bombillas está limpio. Es como si estuviera blanquecino. Esq para limpiar eso habría q desmontar el faro y abrirlo y eso es un guarreo y el sellado que traiga seguro q ya no kedaria igual. Para eso prefiero un faro nuevo, la verdad
 
C

Clash

Guest
Si lo q está sucio el plástico protector de los faros. Donde van las bombillas está limpio. Es como si estuviera blanquecino. Esq para limpiar eso habría q desmontar el faro y abrirlo y eso es un guarreo y el sellado que traiga seguro q ya no kedaria igual. Para eso prefiero un faro nuevo, la verdad
Habrirlo es imposible, no se pueden separar las pantallas exteriores del grupo optico, podrían tratar de limpiarlo sin desmontarlo accediendo por los alojamientos de las bombillas o led.
Pero separar las pantallas exteriores es imposible eso no te lo van a proponer nunca.
Aún así tengo dudas de que puedan tener acceso por los huecos de las ópticas.
Pero si te darían viabilidad yo les dejaría probar, que como te dije antes tiempo tienes de obligarles a desmontar y cambiarlos...teniendo que han desmontar seguramente rellilla parachoques etc.
 
Última edición por un moderador:

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Pues al final, me lo van a cambiar. El otro día mi concesionario mando un reportaje a Hyundai y le han aceptado el cambio. Me jode un cojon q toqueten el coche con 2 semanas q llevo con el, pero pasó de kedarme con esos faros.
Ya os contare.
Para más inri un faro viene mal colocado está más metido hacia dentro y el otro día lavando el coche se mojo todo el motor porque no hace bien el sellado el capo con las gomas aislantes que llevan los faros
 
C

Clash

Guest
Pues al final, me lo van a cambiar. El otro día mi concesionario mando un reportaje a Hyundai y le han aceptado el cambio. Me jode un cojon q toqueten el coche con 2 semanas q llevo con el, pero pasó de kedarme con esos faros.
Ya os contare.
Para más inri un faro viene mal colocado está más metido hacia dentro y el otro día lavando el coche se mojo todo el motor porque no hace bien el sellado el capo con las gomas aislantes que llevan los faros
Bueno ve las partes positivas, se hacen cargo al 100% cambiando las piezas y además te dan la opción a devolverte todo tu dinero y recogerte el coche.
Te aseguro que son dos cosas que no tendrías con otras muchas marcas, y algunas mucho más prestigiosas.
Seguro te dejan el coche prefecto. Al fin y al cabo es poco más que una tara estética.
Es en estas situaciones es cuando se demuestra la fiabilidad de una marca, en situaciones adversas como la tuya, así es como se ve si hay una calidad servicio post-venta. Y en tu caso está claro que la respuesta que están teniendo es la adecuada.
Saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Venga que ya te lo cambian y en breve lo tienes perfecto, un pequeño imprevisto pero de todo se aprende.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
cuando te lo hayan solucionado nos cuentas vale un saludo apañero y no te preocupes
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Tucseros, ya hace unos días me fije que el piloto trasero del lado izquierdo tenis como una raja, ( que pensaba que algún golpe le abría dado y se había reventado la tulipa) pero mi sorpresa fue ayer que al pasar por un concesionario entre a mira y comprobé un modelo como el mío ( 1.7 115cv.) y la sorpresa es que también tenía el mismo piloto rajado, y me acerque otro modelo y no lo tenía ( color negro) Los que tenéis el Tucson de color White sand podéis comprobar si os pasa también.
 
C

Clash

Guest
Hola Tucseros, ya hace unos días me fije que el piloto trasero del lado izquierdo tenis como una raja, ( que pensaba que algún golpe le abría dado y se había reventado la tulipa) pero mi sorpresa fue ayer que al pasar por un concesionario entre a mira y comprobé un modelo como el mío ( 1.7 115cv.) y la sorpresa es que también tenía el mismo piloto rajado, y me acerque otro modelo y no lo tenía ( color negro) Los que tenéis el Tucson de color White sand podéis comprobar si os pasa también.
Pon una foto del detalle en cuestión.
Saludos
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya lo hace cuando puedas, pues hace falta mucha luz, sino no se aprecia. esta por la parte de dentro de la tulipa.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pon las fotos cuando puedas que el mío es de ese color, aunque supongo que no tendrá nada que ver.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es el la tulipa Roja de plastico ( pero esta por la parte de dentro) pero se aprecia nada mas mirarlo.
 
Arriba