Neumáticos Hankook

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Creo este hilo para los que tenemos modelos que llevan estos neumáticos. No se alguien los habrá ya cambiado. Yo ya tengo cadí 30000 km. No se, opiniones al respecto.
Gracias.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Creo este hilo para los que tenemos modelos que llevan estos neumáticos. No se alguien los habrá ya cambiado. Yo ya tengo cadí 30000 km. No se, opiniones al respecto.
Gracias.
Yo llevo la mitad de Kms que tú y con los mismos neumáticos, estan casi como el primer dia pero aun son pocos kms. Como estan los tuyos?
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo los veo bien, él dibujo y los laterales. Lo que no he medido es él desgaste. Estas vacaciones le metí 14 km por una pista forestal de tierra y piedras e iba sufriendo. Cuando aparque arriba, al lado del mío había un nissan terrano con una rueda pinchada. Cuando volví alcoche lo primero que miré y estaban bien , menos mal.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Yo tambien las llevo no puedo opinar porque saque el coche el 16, pero me hablaron muy bien ellos, a primera vista son espectaculares
 

MANUELHURTADO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
yo con 60.000 km aun tengo los de casa que son los Hankook, eso si cuando los cambie que serán los cuatro los cambiare por unos Bridgestone, Michelin, ya que Hankook deja que desear a la hora de agarre a partir de los 50.000 km y eso que tienen un año y medio
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Los mios tambien lo son....de momento veo que van bien....ya comentare la evolucion
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vaya chollo, los continental me han durado poco mas de 30.000km. Será cuestión de cambiar de marca la próxima vez, eso si, en agarre no he notado ningún problema.

Saludos,
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Depende de si so más blandos o duros...los continental q llevan originales, en mi caso 19", son gomas muy blandas..me han hablado de Michelin que existen unas gomas más duras y seran las que valoraré para mi próximo cambio. Este sábado le hago el primer cambio pero he comorado un solo neumático (lógicamente el mismo continental) porque aprovecharé la rueda de repuesto y así ahorrar unos euros.
 

Canarytucson

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hankook, es un buen neumático calidad precio, yo no sé si vendrán para esta medida los kormoran ....son los mejores neumáticos que he montado, son muy económicos, duran bastante kms, y dan buen agarre, en agua me fueron mucho mejor bque Michelin energy.
 

184569

Forero Activo
Hankook Ventus Prime (no recuerdo si lleva el número 2 en el nombre o no), que son los que me traía de serie, 17", 32.000 kms y ningún problema ni de agarre ni desgaste irregular... etc.
No he medido el dibujo pero a simple vista la diferencia de desgaste entre los delanteros y traseros está siendo más notable de lo que imaginaba.
A ver si mido estos días y os digo más concretamente.
Lo que sí me parece, respecto a los Michelin que son los que he llevado más en el anterior coche, es que son más ruidosos.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo los veo bien, él dibujo y los laterales. Lo que no he medido es él desgaste. Estas vacaciones le metí 14 km por una pista forestal de tierra y piedras e iba sufriendo. Cuando aparque arriba, al lado del mío había un nissan terrano con una rueda pinchada. Cuando volví alcoche lo primero que miré y estaban bien , menos mal.
No te preocupes, por lo general, los neumáticos se desgastan mucho más corriendo por asfalto que "navegando" por piedras y polvo, eso sí, puedes pinchar con más facilidad levantando polvo y piedras que no por asfalto... saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El que quiera duración y calidad goodyear efficientgrip performance y michelin primacy 3.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si yo me estoy planteando Michelin para siguiente cambio...son más caros pero si duran más merece la pena ..lo q si me han dicho es de bajar el código de velocidad...mis 19" montan código de velocidad w (hasta 270 km/h)...lo q no rodará el coche ni con un cohete...me han dicho de bajar el código a v y eso tb se supone q la goma es más blanda y más duradera...no soy experto en tema...lo que he oído y leído...
 
Arriba