Neumáticos Hankook

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si es el mismo modelo de neumático, el dibujo debería ser el mismo.
Respecto al sensor, lo pone en la misma descripción del artículo. Si es compatible.
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Los sensores de esas webs por ese precio, parecen usados. En el anuncio no lo específica si es nuevo o usado, pero hay que saber que una vez se agota la batería, esta no se reemplaza porque va todo sellado.
Aliexpress.com: Comprar Monitoreo de Presión de neumáticos TPMS 52933 C1100 para Hyundai Sonata Tucson 52933C1100 de tpms for fiable proveedores en FORALL PARTS store

Con éste me quedo más tranquilo, pone nuevo y veo completamente las características de mi vehículo
""Para Hyundai Tucson TLE 1.6 GDI 2015/06-2017/12 de 1591 cc, 97 KW, 132 PS""
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Espinete,
Le has puesto ya el sensor a la rueda?
Funciona directamente o hay que configurarlo de alguna manera?

Saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes chicos, alguien de Tenerife ha conseguido el neumático 245/45 R19 98 W? Por lo que me han comentado en varios sitios, ya es un dibujo viejo y el mismo distribuidor de Hankook para Canarias no la tiene, alguien sabe donde se puede conseguir?
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Espinete,
Le has puesto ya el sensor a la rueda?
Funciona directamente o hay que configurarlo de alguna manera?

Saludos
Hola Félix, perdona por no haberte contestado antes, pero he estado muy liado por enfermedad grave de mi mujer. Y nó, nó le he puesto el sensor todavía, conseguí una llanta original como la mía de un forero del grupo que vendía las suyas y sólo me queda ponerle el neumático y nada más, no creo que le ponga el sensor, porque total para llevarla en el maletero y salir del apuro solamente no creo que merezca la pena lo del sensor. Perdona y un saludo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes chicos, alguien de Tenerife ha conseguido el neumático 245/45 R19 98 W? Por lo que me han comentado en varios sitios, ya es un dibujo viejo y el mismo distribuidor de Hankook para Canarias no la tiene, alguien sabe donde se puede conseguir?
Alguien ha conseguido este neumático en Canarias últimamente? Cual están montando ahora en los últimos meses en Canarias?, si alguien pudiera subir una foto se lo agradecería, ya que tengo una rueda con esta referencia en el maletero y no encuentro otra para cambiar un juego.

Si finalmente no encuentro una, la pondré en venta sin la llanta.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya conseguí un neumático, gracias!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola Erperdi, a mi me pasa lo mismo no lo encuentro en Tenerife. ¿Donde lo conseguiste? Gracias de antemano.
En la casa la tienen, llámate a Hyundai Tenerife y recambios, me la traen mañana abonándola antes. 173,86€ sale la hankook 19, un neumático y lo monto en un taller externo porque te sale un ojo de la cara aquí montarlo y alinearlo, contrapesado...
 

Oscariz

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En la casa la tienen, llámate a Hyundai Tenerife y recambios, me la traen mañana abonándola antes. 173,86€ sale la hankook 19, un neumático y lo monto en un taller externo porque te sale un ojo de la cara aquí montarlo y alinearlo, contrapesado...
Gracia por el aviso!!
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En la casa la tienen, llámate a Hyundai Tenerife y recambios, me la traen mañana abonándola antes. 173,86€ sale la hankook 19, un neumático y lo monto en un taller externo porque te sale un ojo de la cara aquí montarlo y alinearlo, contrapesado...
Voy a anotar esto!

Con 80.000 km ya voy pensando en cambiarlas en la próxima revisión también!
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Los sensores de esas webs por ese precio, parecen usados. En el anuncio no lo específica si es nuevo o usado, pero hay que saber que una vez se agota la batería, esta no se reemplaza porque va todo sellado.
Eso se significa para los originales que llevamos de fabrica? Es que no entiendo, si se acaba la batería, hay que cambiar el sensor o que? Gracias.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aupa,
Los que lleváis Hankook, son las ventus S1 EVO2 K117 o los Venus S1 EVO2 K117A?.
Quiero cambiar de marca y me han hablado bien de Hankook, las K117A son para SUV y los K117 son para turismo.
Los K117 en mojado y en ahorro de combustible tienen mejor coeficiente que los K117A.
Pregunto en los talleres y me dicen que lo suyo es ponerle ruedas para Suv x durabilidad y demás prestaciones pero que se le pueden poner de turismo, lo que pasa que las prestaciones no son las mismas.
Ando entre las Hankook y las Goodyear ASY 5.
El problema de las Goodyear es que tendrían que ser de turismo y son algo mas blandas que las Hankook.
Las que tengo actualmente son conti sportcontac 5 y las he estirado hasta los 40.000 Km, permutando las 2 veces claro. 245/45 R19 98W


Gracias.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Aupa,
Los que lleváis Hankook, son las ventus S1 EVO2 K117 o los Venus S1 EVO2 K117A?.
Quiero cambiar de marca y me han hablado bien de Hankook, las K117A son para SUV y los K117 son para turismo.
Los K117 en mojado y en ahorro de combustible tienen mejor coeficiente que los K117A.
Pregunto en los talleres y me dicen que lo suyo es ponerle ruedas para Suv x durabilidad y demás prestaciones pero que se le pueden poner de turismo, lo que pasa que las prestaciones no son las mismas.
Ando entre las Hankook y las Goodyear ASY 5.
El problema de las Goodyear es que tendrían que ser de turismo y son algo mas blandas que las Hankook.
Las que tengo actualmente son conti sportcontac 5 y las he estirado hasta los 40.000 Km, permutando las 2 veces claro. 245/45 R19 98W


Gracias.
Hace 3 meses cambie las delanteras, me trajo de fabrica unas ventus prime 2 y le he puesto ahora las Dynapro HP2 me costaron unos 380 +- no me acuerdo del pico y la verdad que van muy bien muy silenciosas y en agua van estupendas me da la sensacion de mas seguridad que la ventus, que atras tengo la ventus y no me va mal muy contento pero me gusta mas las que tengo alante. Yo las ventus las estire hasta los 47.000 km y pude estirarla mas pero por hacer el gamba se me gastaron antes, yo sobre opicon que he probado iria a por las Hankook pero para gustos colores jaja alomejor a ti te gusta otra marca y te sientes mas cómodo, pero yo te recomendatoria las Hankook buenas ruedas y no son del todo caras creo que las de calidad son las mas baratas. Un saludo.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas a todos. Voy a cambiar las ruedas con 65000km ya que las delanteras están muy desgastadas. He ido a Norauto y me han dado estos presupuestos. Es curioso, pero las más caras son las que trae de serie el coche. Iba a montar las nuevas delante pero he estado leyendo que es mejor poner las nuevas detrás por temas de sobreviraje y aquaplaning. Que opináis.
No sé si se verán bien, no me aclaro mucho para subir archivos.
 

Adjuntos

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues si estas contento con las q llevas y te duraron 65.000 yo no dudaba.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas a todos. Voy a cambiar las ruedas con 65000km ya que las delanteras están muy desgastadas. He ido a Norauto y me han dado estos presupuestos. Es curioso, pero las más caras son las que trae de serie el coche. Iba a montar las nuevas delante pero he estado leyendo que es mejor poner las nuevas detrás por temas de sobreviraje y aquaplaning. Que opináis.
No sé si se verán bien, no me aclaro mucho para subir archivos.
Y este precio es para 2 ruedas o 4?
 
Arriba