Navegador con Android

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Según la ficha técnica, es compatible sí ... Lo único que me tira para atrás a primera vista es que no incluya Android 5.0 o superior. ¿No lo habrá actualizado?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

miguelmo40

Forero Habitual
Tiene android 4.4, tendrá alguna actualizacion algun dia?. En cuantos años quedará totalmente desfasado sabiendo que cada año suben de android?.
Los móviles de hace 4 0 5 años ya no aguantan muchas aplicaciones....
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Todos están basados en kitkat pero con sólo 1GB de RAM es lo mejor porque Lollipop en ese aspecto ha sido un fracaso. Estos aparatos dudo que tengan actualizaciones, es como comprar un móvil chino de marca desconocida.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A falta de comandos de voz en la versión con navegador, he configurado Google Now para que al decir Ok Google me desbloquee el móvil y luego pueda decir, llamar a ...
Todo esto sin tocar nada, ya que en España te multan por tocar el navegador mientras conduces, pero es que en mi caso, cambiar de emisora si lo tienes en manual requiere tocar la pantalla, lo mismo para llamar a alguien.
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esa configuración en el móvil no? por que en nuestro navegador no cabe google!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mirando por Aliexpress he encontrado un navegador para el Tucson con Android 5.1.1 por 280€
Lo malo es que siguen trayendo solo 1GB de RAM pero en el vídeo se le ve bastante fluido.

Aliexpress.com: Comprar Quad core 1024*600 de pantalla Android 5.1 Del Coche dvd estéreo del GPS de navegación Para hyundai TUCSON IX35 2015 2016 con WIFI 3G de radio de marca navigator fiable proveedores en Guangzhou GYR Technology co.,Ltd

Pone que si necesitas Canbus que agregues $25, si alguien puede aclarar este tema.

Saludos.
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No, para lo que uso el de serie y mis necesidades actuales, no lo contemplo. Para mi la unica pega del de serie son los mapas desactualizados y parece que no hay solución.
El problema es que no usamos el de serie porque es una castaña. Yo tenía el Pioneer AVIC F77DAB en el anterior coche y cada dos por tres estaba usando google now para llamar, direcciones, escuchar los mensajes de whatsapp y dictarlos o aunque fuera preguntar el tiempo que va a hacer. Sobretodo echo en falta google maps y el tráfico en tiempo real (no la mentira de los servicios TomTom).

Si lo sé no se lo regalo a mi padre al comprarme el Tucson pensando que pronto soportaría Android Auto... ahora me sabe mal quitárselo :laugh:
 
Arriba