Navegadores en Android Auto

M.Joan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Además del navegador de Google Maps, Android Auto acepta o reconoce otro navegador distinto? He instalado en el móvil Tomtom Amigo (es gratuito) y no lo reconoce o no sé como hacer que lo reconozca y funcione. Siempre aparece en pantalla el predeterminado de Google. Realmente estoy verde en este tema, para mi es una nueva experiencia esta de l'Android Car y tampoco sé que aplicaciones del móvil se pueden ejecutar, con lo que cualquier ayuda, lección o enlace en la red sobre el tema, será bienvenida. Gracies anticipadas.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El navegador que usa mucha gente es el waze, lo puedes descargar en tu móvil sin problemas.
Yo son los dos que utilizo, el Google Maps y el waze. (al final de la pagina está el enlace para el móvil.
Es de los pocos gratuitos que funcionan bien.
 

M.Joan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gràcies. Instalado en mòvil.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Alguien me puede decir que es esto que me pone nuevo aviso,que nunca me lo puso y empezó hoy a ponerme esto, gracias IMG20240314100822.jpg
 

M.Joan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Insisto en el tema anterior. Como nunca había tenido navegador en coche, y conozco bastante bien el Sygic he probado de usarlo, pero sin ningún resultado. No sé que hacer para que funcione como me funcionan el Waze o Google Maps (Con uno basta, però me gusta probar opciones). Incluso lo instale en el móvil con el programa KingInstaller que lei en internet para evitar problemas. Alguna ayuda al respecto?
Otra cosa: Proclamo mi ignorancia. Como se procede para poder visionar en la pantalla del coche los programas instalados en el mòvil? Si es posible, claro. Solo he podido hacer funcionar waze, Google Maps i un programa de Podcast y porque se ven automaticament al abrir Android Auto.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Además del navegador de Google Maps, Android Auto acepta o reconoce otro navegador distinto? He instalado en el móvil Tomtom Amigo (es gratuito) y no lo reconoce o no sé como hacer que lo reconozca y funcione. Siempre aparece en pantalla el predeterminado de Google. Realmente estoy verde en este tema, para mi es una nueva experiencia esta de l'Android Car y tampoco sé que aplicaciones del móvil se pueden ejecutar, con lo que cualquier ayuda, lección o enlace en la red sobre el tema, será bienvenida. Gracies anticipadas.
Lo tiene que marca dentro de la configuración de Android auto. Abre android auto en el apartado GENERAL le da y te sale las aplicaciones que quiere que se vea en el vehículo.
 

M.Joan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No he podido o no he sabido hacer el proceso. Lo siento.
 
Arriba