Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí ya...va en formas de conducirEn mi caso particular y a mi forma de conducir, la salida en primera es mucho más "cómoda" en cualquier otro modo que no sea eco.
En el cambio manual con caja de cambios inteligente, es una opción en la cual al ir el vehículo lanzado y levantar el pie del acelerador el vehículo se pone automáticamente en punto muerto y puede apagar el motor. Ahorro de energíaDisculpad mi ignorancia, que es el modo vela?
Los HEV no tenemos, o lo tenemos mucho y no lo apreciamos tanto...Disculpad mi ignorancia, que es el modo vela?
Bdias, te puedes dar cuenta que vas en modo vela ( modelo HEV) si cambias el reloj de la derecha y le pones el Tacometro, el cuenta revoluciones, verás que hay momentos en los que no le exiges al coche o que estás bajando una cuesta sin pedirle que acelere, o que está en llano y no pides más potencia.....verás que primero baja a las 1500 rpm más o menos y de repente se pone la aguja a Cero. Yo he quitado el reloj absurdo de Charger, Eco, etc. Y le he puesto el Tacometro se conduce mejor porque controlas eso y evitas a veces acelerar tontamente cuando no lo necesitas y eso te ahorra combustible....porque en los Hybridos tenemos que modificar el modo de conducción para sacarle todo su potencial.Vale, es que no me sonaba haber leído eso en el manual. Gracias @Quentin !!
CorrectoBdias, te puedes dar cuenta que vas en modo vela ( modelo HEV) si cambias el reloj de la derecha y le pones el Tacometro, el cuenta revoluciones, verás que hay momentos en los que no le exiges al coche o que estás bajando una cuesta sin pedirle que acelere, o que está en llano y no pides más potencia.....verás que primero baja a las 1500 rpm más o menos y de repente se pone la aguja a Cero. Yo he quitado el reloj absurdo de Charger, Eco, etc. Y le he puesto el Tacometro se conduce mejor porque controlas eso y evitas a veces acelerar tontamente cuando no lo necesitas y eso te ahorra combustible....porque en los Hybridos tenemos que modificar el modo de conducción para sacarle todo su potencial.
compi ya hay no te puedo contestar pues el mío es el 48V o sea el micro híbridoSi veo el barquito, pero en ese momento el motor eléctrico no entra en función. No sé cómo hace para no consumir gasolina