Modificaciones exterior y Repro

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre no pasa nada yo subí la del mio, un foro es para compartir, además así al menos te queda un recuerdo en el foro del coche si peta, así se lo puedes agradecer al mecanico.
Mi 2.0 sopla a 1.6.

 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te quedaste sin argumentos? lo fácil q es poner la gráfica y q nos ilustres con ese sitio de repros que saben más que nadie para que llevemos nuestros coches.
Vamos para poder hablar con ellos y que me expliquen como saben tanto de motores hyundai 1.7 y 2.0 diésel.
 

498527

Forero Activo
Te quedaste sin argumentos? lo fácil q es poner la gráfica y q nos ilustres con ese sitio de repros que saben más que nadie para que llevemos nuestros coches.
Vamos para poder hablar con ellos y que me expliquen como saben tanto de motores hyundai 1.7 y 2.0 diésel.
Yo solo se que la envidia es muy mala.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Envidia de que? Yo tengo mi coche con repro y más potencia y par que el tuyo, no es mi primer coche con repro, comparto mi gráfica de potencia y publicidad ninguna solo decimos en que sitio lo hemos hecho por si alguien le interesa.
Aquí llevamos hablando de repro 3 años y somos pocos los que nos hemos animado por lo que aportar todo lo que podamos es de ayuda, pero se ve que tu q llevas 2 meses en el foro y 20 mensajes eso no lo comprendes y prefieres pensar que lo que te dice la gente es por envidia y los demás no tenemos ni idea....
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esa es buena ahora todos opinan como tu, por eso te estamos diciendo todos lo mismo, q son muchos caballos y q tengas suerte.... No hablamos el mismo idioma, dejalo, suerte con tu repro y gracias por no compartir la grafica ni el sitio, es top secret.
 

498527

Forero Activo
Esa es buena ahora todos opinan como tu, por eso te estamos diciendo todos lo mismo, q son muchos caballos y q tengas suerte.... No hablamos el mismo idioma, dejalo, suerte con tu repro y gracias por no compartir la grafica ni el sitio, es top secret.
Digo que aquí la gente opinan no juzgan como tu.No que opinen como yo,haber si sabes leer entre lineas. Y tema zanjado
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy chulos los detalles en negro.
Por curiosidad sube mucho de precio pintar el alerón y los retrovisores?
Saludos
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Me da pena que este foro creado para compartir ideas y experiencias, en cuanto entramos en materia nos piquemos tanto, un poco de serenidad compañeros que ya no somos niños.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hombre entiende que la gente quiere saber más, no por poner en duda lo que dices, si no porque nos interesa a todos.

Igual que has puesto fotos de lo que has hecho, lo suyo es poner grafica y datos de la repro, más aún si las cifras no son "normales".

Que no quieras hacerlo por lo que sea es cosa tuya, pero los comentarios de los demás foreros son entendibles.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No quiere ni decir el taller.... Raro raro raro
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aporta algo al foro más que unas fotos del exterior y ayuda a decidirse a compañeros que quieren hacer repro y dejate de rollos. Que yo tendré según tu chulería pero ayudo en todo lo que puedo y llevo así 4 años aportando al foro lo que puedo.
 

498527

Forero Activo
Aporta algo al foro más que unas fotos del exterior y ayuda a decidirse a compañeros que quieren hacer repro y dejate de rollos. Que yo tendré según tu chulería pero ayudo en todo lo que puedo y llevo así 4 años aportando al foro lo que puedo.
Tu alludas a que...
A poner en duda lo que hacemos los demas que te crees que porque lleves 4 años te crees aquí alguien
 
Última edición:
Arriba