jallamas
Forero Habitual
Me ha pasado en un par de ocasiones que al dejar el coche aparcado en la calle en lugares donde hiela por la noche (Guadalajara y Teruel) al pulsar el botón de arranque le cuesta 8-10 segundos ponerse en marcha tras varios intentos. Siempre he conseguido que arranque, al principio con el ralentí más alto e irregular y poco a poco, al coger temperatura ya funciona con normalidad.
La primera vez pensé que la batería igual estaba empezando a fallar (3 años y 90000 km) pero la verdad es que no ha dado ningún síntoma más y por ejemplo el stop/start funciona como el primer día.
Al vivir en Valencia y aparcar en garaje, evidentemente esto no se repite, pero de vez en cuando vamos algún fin de semana a sitios fríos y cuando vas a coger el coche vas con la mosca detrás de la oreja por si esa mañana no hay manera de arrancarlo.
¿Pensáis que pueda ser la batería, otra cosa o que ésa es la manera normal de hacer el arranque con temperaturas bajo cero?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
La primera vez pensé que la batería igual estaba empezando a fallar (3 años y 90000 km) pero la verdad es que no ha dado ningún síntoma más y por ejemplo el stop/start funciona como el primer día.
Al vivir en Valencia y aparcar en garaje, evidentemente esto no se repite, pero de vez en cuando vamos algún fin de semana a sitios fríos y cuando vas a coger el coche vas con la mosca detrás de la oreja por si esa mañana no hay manera de arrancarlo.
¿Pensáis que pueda ser la batería, otra cosa o que ésa es la manera normal de hacer el arranque con temperaturas bajo cero?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.