Modelo Style-Botón del mando Hold para mover desde fuera

psansa3

Forero Activo
Jo que chasco,mi megane lo tiene y es supercómodo,no lo tenía el modelo anterior?
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Joder, mira que soy torpe:rolleyes::rolleyes:.

Tengo el coche desde finales de Agosto y en su momento hice un monton de pruebas y miré en un monton de sitios (incluidas varias visitas al concesionario, que dicho sea de paso no tienen npi), como realizar el movimiento del coche desde fuera. Al final, hace tiempo que había desistido, porque en algún sitio leí que lo habian desactivado, porque no cumplía con no se que norma europea.

Por casualidad hoy he encontrado este hilo y por fin me he enterado que se puede hacer y, lo más importante, como se hace. Una vez más gracias al foro, que en el fondo son los foreros que aportan la información.

No hace falta decir que probado y funcionando perfecto.
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Joder, mira que soy torpe:rolleyes::rolleyes:.

Tengo el coche desde finales de Agosto y en su momento hice un monton de pruebas y miré en un monton de sitios (incluidas varias visitas al concesionario, que dicho sea de paso no tienen npi), como realizar el movimiento del coche desde fuera. Al final, hace tiempo que había desistido, porque en algún sitio leí que lo habian desactivado, porque no cumplía con no se que norma europea.

Por casualidad hoy he encontrado este hilo y por fin me he enterado que se puede hacer y, lo más importante, como se hace. Una vez más gracias al foro, que en el fondo son los foreros que aportan la información.

No hace falta decir que probado y funcionando perfecto.
Me alegro que te haya servido. Para eso está este foro, que es realmente útil. Es una pena, pero cualquier forero de aquí le podría dar clases a los comerciales.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Perdonar mi ignorancia pero además de esta función si yo estoy dentro, el coche es capaz de aparcar el solo?Me refiero como las mayorias de marcas que el coche sabe mover el volante para entrar en un hueco.
Lo que sí hace el Tucson Style es auto-corregir la trayectoria para embocar la entrada en una plaza libre siguiendo las líneas del parking, como se puede ver al final de este video:
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Por cierto, ¿alguien que tenga un Style HEV me puede decir con cuántos botones viene la llave inteligente? He visto que en USA lleva 7 botones (Abrir - cerrar puerta - portón trasero - botón pánico - parking adelante - parking atrás - encendido), y parece que aquí (España) son solo 6, porque no lleva el botón de pánico (que es un icono con una trompeta)...
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Por cierto, ¿alguien que tenga un Style HEV me puede decir con cuántos botones viene la llave inteligente? He visto que en USA lleva 7 botones (Abrir - cerrar puerta - portón trasero - botón pánico - parking adelante - parking atrás - encendido), y parece que aquí (España) son solo 6, porque no lleva el botón de pánico (que es un icono con una trompeta)...
Aquí no suelen llevar botón de pánico los coches, en USA y Canadá sí es habitual, el mío tiene 6
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Gracias! Supongo que por el tema de los atracos y robos de coches a punta de pistola :oops:
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas noches y feliz año, el mío es el modelo style de finales del 2021 y solo tiene 3 botones el mando abrir, cerrar y hold
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas noches y feliz año, el mío es el modelo style de finales del 2021 y solo tiene 3 botones el mando abrir, cerrar y hold
Feliz año. Yo hablaría con Hyundai, el mío es el mismo acabado de septiembre del mismo año y trae todos los botones. No te han dado el mando correcto. El mando de ese acabado tiene 6 botones.
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenos dias PKdos las dos copias tienen los 6 botones? a mi me falta por llegar la otra copia.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo también tengo el modelo Style desde Noviembre de 2021 y las llaves tienen 6 botones.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@juanmatucson
Te tendrían que haber dado por tu acabado la Tipo C reclámala para no perder las funciones, es raro que la segunda llave no te la den y la primera no coincida con la orinal, has mirado en la DGT de quien era anteriormente por la matricula?
 

Adjuntos

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas jarias371 como puedo mirar lo de la dgt,ahy algun link donde metiendo bastidor o matricula me diga que tipo de llave tengo o verificar versión
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
@juanmatucson
Te tendrían que haber dado por tu acabado la Tipo C reclámala para no perder las funciones, es raro que la segunda llave no te la den y la primera no coincida con la orinal, has mirado en la DGT de quien era anteriormente por la matricula?
Eso si que suena muy raro, el coche lo entregan con las dos llaves, si no es un peligro que circule otra llave de tu coche por otro sitio.
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Perdona pisos no me he explicado bien,yo soy de Vizcaya y el coche lo he comprado en Madrid y me lo han traído la otra llave me la mandan con el canino de nombre realizado.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Perdona pisos no me he explicado bien,yo soy de Vizcaya y el coche lo he comprado en Madrid y me lo han traído la otra llave me la mandan con el canino de nombre realizado.
pero la llave debe de ser de 6 botones y la que te han dado es de tres no?
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Correcto es de 3 el día 4 les reclamaré, no se que escusa pondran
 
Arriba