Modelo Style-Botón del mando Hold para mover desde fuera

psansa3

Forero Activo
Jo que chasco,mi megane lo tiene y es supercómodo,no lo tenía el modelo anterior?

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Joder, mira que soy torpe:rolleyes::rolleyes:.

Tengo el coche desde finales de Agosto y en su momento hice un monton de pruebas y miré en un monton de sitios (incluidas varias visitas al concesionario, que dicho sea de paso no tienen npi), como realizar el movimiento del coche desde fuera. Al final, hace tiempo que había desistido, porque en algún sitio leí que lo habian desactivado, porque no cumplía con no se que norma europea.

Por casualidad hoy he encontrado este hilo y por fin me he enterado que se puede hacer y, lo más importante, como se hace. Una vez más gracias al foro, que en el fondo son los foreros que aportan la información.

No hace falta decir que probado y funcionando perfecto.

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Joder, mira que soy torpe:rolleyes::rolleyes:.

Tengo el coche desde finales de Agosto y en su momento hice un monton de pruebas y miré en un monton de sitios (incluidas varias visitas al concesionario, que dicho sea de paso no tienen npi), como realizar el movimiento del coche desde fuera. Al final, hace tiempo que había desistido, porque en algún sitio leí que lo habian desactivado, porque no cumplía con no se que norma europea.

Por casualidad hoy he encontrado este hilo y por fin me he enterado que se puede hacer y, lo más importante, como se hace. Una vez más gracias al foro, que en el fondo son los foreros que aportan la información.

No hace falta decir que probado y funcionando perfecto.
Me alegro que te haya servido. Para eso está este foro, que es realmente útil. Es una pena, pero cualquier forero de aquí le podría dar clases a los comerciales.

Arriba Pie