Modelo Style-Botón del mando Hold para mover desde fuera

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días,

Os comento, tengo desde el martes el Tucson Style, muy contento realmente, pero hay algo que me mosquéa.

Pulso el botón hold del mando para que se arranque el coche y poder moverlo para adelante y atras, y de las 40 veces que lo he intentado 5 ha funcionado, le cuesta muchísimo, y tengo que estar bastante cerca, lo he intentado con los dos mandos y nada, es bastante complicado que me haga caso.

¿Os ha pasado algo parecido a los que tenéis este modelo?

Un saludo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días,

Os comento, tengo desde el martes el Tucson Style, muy contento realmente, pero hay algo que me mosquéa.

Pulso el botón hold del mando para que se arranque el coche y poder moverlo para adelante y atras, y de las 40 veces que lo he intentado 5 ha funcionado, le cuesta muchísimo, y tengo que estar bastante cerca, lo he intentado con los dos mandos y nada, es bastante complicado que me haga caso.

¿Os ha pasado algo parecido a los que tenéis este modelo?

Un saludo
Tienes que estar a menos de 5 metros para que funciones. Antes de pulsar HOLD pulsa el botón de cerrar DOS veces, luego mantén HOLD hasta que encienda y luego ya pulsas y mantienes los botones para mover el coche.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Muchas gracias!!,
Joer, me estaba rayando, a lo mejor me lo explicó quien me entregó el coche, pero claro, a 1000 cosas, se te olvida jeje, y en el manual he buscado, pero no he visto nada...
Si, a menos de 5 metros estaba, pero va a ser lo de cerrar 2 veces es lo que me faltaba, y esas veces que me funcionó, se que andaba cerrando y abriendo y sería la casualidad que cerré dos veces.

Muchas gracias.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tranquilo a mi me pasó lo mismo y ahora ya le he cogido el truco y va perfecto, aunque esta muy bien, la verdad no veo que lo vaya a usar demasiado
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es una funcionalidad que yo utilizo mucho, para sacar y meter la moto detrás en el garaje. No necesitas pulsar dos veces el cierre, lo que tienes que hacer es:
- Estar a menos de cinco metros del coche.
- Pulsar una sola vez el botón de cierre y, antes de cinco segundos, dejar pulsado el de arranque de motor hasta que veas que se enciende (si no ves cuadro de instrumentos escucharás el motor eléctrico iniciándose.
A partir de ahí, puedes moverlo. Si lo dejas quieto más de treinta segundos (más o menos) se apaga el motor. Por regla general, los comerciales cuando te lo entregan no saben utilizar la mitad de las cosas y ésta, es una de ellas.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ok, muchas gracias, voy a hacer la prueba luego, a ver si doy con la tecla.
No se si lo usaré mucho, pero ya que está si le puedo sacar provecho, lo haré.
Un saludo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo lo uso mucho, en la plaza de garaje tengo otro coche grande al lado y casi no me deja entrar ni salir (al otro lado columnas) así que lo saco y meto con esa función hasta que libra la puerta del conductor.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues prueba realizada, y funciona perfectamente, muchas gracias por aclararme el funcionamiento.
Le di al botón de cerrar y despues al de hold y a la 1ª jeje.
Un saludo
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo acabo de usar en un parking, el/la gilipollas de al lado me ha dejado imposible el acceso al conductor. La gente se para y todo a mirar cuando lo usas jajaja.

Es de esas cosas a las que no le das mucha importancia hasta que tienes necesidad de usarlo. A mí me parece una función cojonuda que te evita ir saltando dentro del coche o te permite aparcar en medio de un charco sin mancharte los zapatos ni el interior.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo quizas no lo vaya a usar mucho pero veo que tiene mucha utilidad en todos esos casos que contais, eso si cuando lo usas vacilas al personal
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues la verdad es que lo vi hace tiempo ahora que me acuerdo jaja

Aquí le da dos veces si, no se, yo con el coche cerrado le di una vez y al de Hold y funcionó, pero ya no se si lo hace 1º para cerrar el coche y el 2º para "actiivar el hold"
Lo que si veo es que el mando es distinto, tiene otro botón de Hold con una trompeta? puede ser jaja
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues la verdad es que lo vi hace tiempo ahora que me acuerdo jaja

Aquí le da dos veces si, no se, yo con el coche cerrado le di una vez y al de Hold y funcionó, pero ya no se si lo hace 1º para cerrar el coche y el 2º para "actiivar el hold"
Lo que si veo es que el mando es distinto, tiene otro botón de Hold con una trompeta? puede ser jaja
El tema es que si tienes el coche cerrado de antemano solo es necesaria una pulsación. Si acabas de salir, necesitas una para cerrar y otra para activar. Solución: yo siempre pulso dos veces y no falla nunca.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
con una pulsación suficiente.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bueno, pues acabo de dejar el coche en el garaje y me ha funcionado perfectamente con una sola pulsación (bajar del coche, pulsar, HOLD y Atras). Pero por no llevarle la contraria al Sr. Sánchez le seguiré dando dos veces. :D :D
 

psansa3

Forero Activo
Perdonar mi ignorancia pero además de esta función si yo estoy dentro, el coche es capaz de aparcar el solo?Me refiero como las mayorias de marcas que el coche sabe mover el volante para entrar en un hueco.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Perdonar mi ignorancia pero además de esta función si yo estoy dentro, el coche es capaz de aparcar el solo?Me refiero como las mayorias de marcas que el coche sabe mover el volante para entrar en un hueco.
Negativo, solo tiene la opción de adelante y atras
 
Arriba