Michelin Primacy 3 (245x45xR19)

594163

Forero Experto
Buenos dias compañeros,

Abro este hilo por si alguien ha montado estos neumaticos, y conocer su opinion, ya que hablan muy bien de ellos (sobre todo por su equilibrio entre durabilidad - 10.000 Km mas que la media - y adherencia), y el precio no es mayor que en los Continental de Fabrica.

Michelin Primacy 3 245/45 R19 102Y XL *, con cordón de protección de llanta (FSL) - neumaticos-online.es

Un saludo
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo lo tengo claro, cuando me toque cambiar neumáticos, iré a por Michelin, en su oportunidad comentaré mis impresiones. . .
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias compañeros,

Abro este hilo por si alguien ha montado estos neumaticos, y conocer su opinion, ya que hablan muy bien de ellos (sobre todo por su equilibrio entre durabilidad - 10.000 Km mas que la media - y adherencia), y el precio no es mayor que en los Continental de Fabrica.

Michelin Primacy 3 245/45 R19 102Y XL *, con cordón de protección de llanta (FSL) - neumaticos-online.es

Un saludo
Pues yo he visto diferencias de unos 50 euros entre los Michelin y los Cotinental. La verdad, multiplicando por 4 es una pasta. Yo con el rendimiento de los de serie estoy más que contento, lo único la duración (35.000 km en mi caso), pero de momento seguiré con Continental.
 

594163

Forero Experto
Pues yo he visto diferencias de unos 50 euros entre los Michelin y los Cotinental. La verdad, multiplicando por 4 es una pasta. Yo con el rendimiento de los de serie estoy más que contento, lo único la duración (35.000 km en mi caso), pero de momento seguiré con Continental.
Teniendo en cuenta que los Michelin duran mas que los Continental, a igualdad de trato, esos 200 euros de diferencia en total (4 neumaticos), para mi, merecen la pena, si se estiran 15.000 Km mas, como dicen. A parte de ser (Michelin Primacy 3) de lo mejor del mercado en materiales, seguridad y calidad...
 

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Ayer cambie los neumaticos Continental casi lisos tras 44000 km y le he montado los Michelin en Norauto. La diferencia total entre los Continental y los Michelin era de 120 € más o menos.
Si me estiran 15.000 KM más... casi 60.000!!! pago la diferencia si o si!!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues os puedo decir estas opciones que yo he probado y mi hermano, el cual hace milessssss de kms al año:


Hankook Ventus S1 EVO K107 (245/45 ZR19 102Y, XL) 142,79€
Neumático Hankook Ventus S1 EVO K107 245/45 ZR19 102Y XL - Neumáticos Líder


Toyo Proxes Sport (245/45 ZR19 102Y, XL) 136,19€
(Este neumático lo usa los Can Am Spyder (yo las use)
Neumático Toyo Proxes Sport 245/45 ZR19 102Y XL - Neumáticos Líder


Y si encontráis las Kormoran ( Marca "B" de Michelin) son mas blandas, pero agarran de miedo. En mi C5 unos 40.000 kms y de precio muy por debajo de Michelin

Son otras propuestas. Pues Michelin para mi gusto duran, pero si no eres asiduo a hacer km/año, se endurecen mucho. Saludos Chema
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las Hankook Ventus S1 EVO K107 por lo que he leído no se acercan ni de lejos a la duración de las primacy 3 y son C, B, 71db y las primacy B, A, 69db. He leído mucho pq eran una de mis opciones las llevaba en mi megane pero duraderas no son. Las primacy no se endurecen con un uso normal, eso es más en gama baja como las energy.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Por lo pronto bajo mi experiencia con Michelin, no pago un duro por ellas. Ni uno mas. Prefiero otras aunque me duren menos, así lo hice y me duraron 40 mil km, diez mil mas que las Michelin me ofreció a costa de falta de agarre en rotondas, curvas sinuosas.... y la seguridad, como siempre de antemano, prefiero unas mas blandas y con menos km de uso.
Como todo, cuestión de gustos, experiencia y demás menesteres. ;)

Saludos Chemi
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Has probado las michelín primacy 3 y dices que no agarran y no dan seguridad?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
No, no hablo del neumático en cuestión que comentas Jesús, hablo que en dos vehículos que he tenido con Michelin, los dos a partir de 20/25 mil km con uso anual de 10 mil km dejaron de tener las prestaciones de seguridad que creo son muy importantes. Solo hablo de la marca no de un modelo en concreto. En base a ello es mi explicación.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entonces no me sirve, yo tengo referencias de amigos con conducción agresiva que ni una queja de ellos y sacan 80.000km en un León tdi, y ya gasto 2 y no he leído un solo comentario malo de estas gomas si no todo lo contrario, duración prestaciones lo mejor.
 

Connermc

Forero Activo
Acabo de cambiar los 4 neumáticos después de 60000 km, matemática pura puesto q los delanteros los cambie con 30000

He estado tentado de los michelín primacy 3,algo más caros pero al final he tirado de continental.

Los q habéis montado primacy 3,estáis contentos? En 30000 km tocará volver a pensar

Un saludo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
23.000 km han durado mis delanteros continental. Puse la de repuesto y una nueva. Nunca más continental, se las come.
 

Connermc

Forero Activo
Tentado he estado a coger la de repuesto... Al final la he dejado ! Aúnq igual la monto para q no se me quede muy desfasada
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La de repuesto siempre va a ser de quita y pon pq no la puedes dejar con diferente desgaste que la otra d e mismo eje por lo que da igual q se aúna desgastada, yo por eso la de dejado aun con unos 1.000-2.000km.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Otra buena marca y que suele estar muy bien de precio es la marca EVENT yo la monte en mi anterior laguna y muy contento tanto en seco como en mojado y del precio de las NEXEN
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Última edición:

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
cuanto os ha costado a los q lo habeis puesto ya cada neumatico de primacy 3?
 
Arriba