P pedro_pij Forero Novato 5 Mar 2017 #41 los cristales tintados le quedan de lujo! podrias decir cuanto te ha costado? si prefieres por mp
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 6 Mar 2017 #42 pedro_pij dijo: los cristales tintados le quedan de lujo! podrias decir cuanto te ha costado? si prefieres por mp Click para expandir ... Son unos SolarCheck y me costaron unos 200.
pedro_pij dijo: los cristales tintados le quedan de lujo! podrias decir cuanto te ha costado? si prefieres por mp Click para expandir ... Son unos SolarCheck y me costaron unos 200.
juanjo1954 Forero Novato Ubicación Ceuta Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 10 May 2017 #43 Muy bonito, me he pedido uno igual del mismo color, 1.6 gasolina y la espera se me va a hacer larga, así que ha disfrutarlo.
Muy bonito, me he pedido uno igual del mismo color, 1.6 gasolina y la espera se me va a hacer larga, así que ha disfrutarlo.
juanjo1954 Forero Novato Ubicación Ceuta Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 15 May 2017 #44 Enhorabuena, te ha quedado perfecto, me encanta, el reportaje fotografico muy bueno.
Jos Forero Novato Ubicación Madrid Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 15 May 2017 #45 También he tintado las lunas con la marca solar check y queda de lujo