Mi tecno sky Mono Rock

javier67

Forero Novato
Estoy encantado

Adjuntos

• _20160124_195021.JPG
    _20160124_195021.JPG
    164,8 KB · Visitas: 312
  • DSC_0060.JPG
    DSC_0060.JPG
    85,6 KB · Visitas: 319
  • _20160124_194545.JPG
    _20160124_194545.JPG
    149,5 KB · Visitas: 295
Bonito Mono Rock! o es Moon Rock? :P

Bonito color javier67!

Precioso, cuanta luz dentro con el techo solar... A disfrutarlo compañero

Que tal esa tapicería?? Será poco sufrida?? El coche muy bonito con esa elección de color acabado e interior.

A disfrutarlo.

Que tal esa tapicería?? Será poco sufrida?? El coche muy bonito con esa elección de color acabado e interior.

A disfrutarlo.
La tapicería en principio es antimanchas,el interior beige da mucha luminosidad y el techo lo ayuda. Gracias por

La tapicería en principio es antimanchas,el interior beige da mucha luminosidad y el techo lo ayuda. Gracias por

Esa tapicería es preciosa y según como se mire puede ser hasta más sufrida que la negra, y más fresca y luminosa, a mi encanta de buena gana la cambiaba por la mía negra.
Muy buena combinación de colores interior exterior, precioso coche.
Saludos

Estoy encantado

Muy guapo! :thumbsup: Yo también lo he pedido con el interior beige y estoy deseando que llegue para verlo ya que me tiene un poco acojonado! :confused:
Una pregunta, los bordes son de tela o cuero? Hasta ahora he teñido asientos de cuero y con el tiempo se termina cuarteando y más con el sol y el salitre en la playa y este lo he pedido en tela por eso.

Gracias por adelantado! Y que lo disfrutes!! ;)

Muy guapo! :thumbsup: Yo también lo he pedido con el interior beige y estoy deseando que llegue para verlo ya que me tiene un poco acojonado! :confused:
Una pregunta, los bordes son de tela o cuero? Hasta ahora he teñido asientos de cuero y con el tiempo se termina cuarteando y más con el sol y el salitre en la playa y este lo he pedido en tela por eso.

Gracias por adelantado! Y que lo disfrutes!! ;)
Tranquilo, es todo tela. Es exactamente la misma tela de la tapicería negra que ya habrás visto en el vehículo de exposición que te hayan enseñado.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Gus
Tranquilo, es todo tela. Es exactamente la misma tela de la tapicería negra que ya habrás visto en el vehículo de exposición que te hayan enseñado.
Saludos

:thumbsup::thumbsup: Menos mal...! o_O Muchas gracias!:)

Precioso en ese color y el interior en beige.
Después de este tiempo que tal con la tela en ese color muy sucio o estáis contentos??

Precioso en ese color y el interior en beige.
Después de este tiempo que tal con la tela en ese color muy sucio o estáis contentos??

Por mi parte estoy contento, el color es un beige tirando a marrón y tiene pinta de aguantar bien el sobeteo. Personalmente me hubiera gustado más clarito porque no tengo hijos pero que le vamos hacer...

Volver