Mi tecno sky Mono Rock

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bonito Mono Rock! o es Moon Rock? :p
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bonito color javier67!
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Precioso, cuanta luz dentro con el techo solar... A disfrutarlo compañero
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que tal esa tapicería?? Será poco sufrida?? El coche muy bonito con esa elección de color acabado e interior.

A disfrutarlo.
 
C

Clash

Guest
La tapicería en principio es antimanchas,el interior beige da mucha luminosidad y el techo lo ayuda. Gracias por
Esa tapicería es preciosa y según como se mire puede ser hasta más sufrida que la negra, y más fresca y luminosa, a mi encanta de buena gana la cambiaba por la mía negra.
Muy buena combinación de colores interior exterior, precioso coche.
Saludos
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Estoy encantado
Muy guapo! :thumbsup: Yo también lo he pedido con el interior beige y estoy deseando que llegue para verlo ya que me tiene un poco acojonado! :confused:
Una pregunta, los bordes son de tela o cuero? Hasta ahora he teñido asientos de cuero y con el tiempo se termina cuarteando y más con el sol y el salitre en la playa y este lo he pedido en tela por eso.

Gracias por adelantado! Y que lo disfrutes!! ;)
 
C

Clash

Guest
Muy guapo! :thumbsup: Yo también lo he pedido con el interior beige y estoy deseando que llegue para verlo ya que me tiene un poco acojonado! :confused:
Una pregunta, los bordes son de tela o cuero? Hasta ahora he teñido asientos de cuero y con el tiempo se termina cuarteando y más con el sol y el salitre en la playa y este lo he pedido en tela por eso.

Gracias por adelantado! Y que lo disfrutes!! ;)
Tranquilo, es todo tela. Es exactamente la misma tela de la tapicería negra que ya habrás visto en el vehículo de exposición que te hayan enseñado.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Tranquilo, es todo tela. Es exactamente la misma tela de la tapicería negra que ya habrás visto en el vehículo de exposición que te hayan enseñado.
Saludos
:thumbsup::thumbsup: Menos mal...! o_O Muchas gracias!:)
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Precioso en ese color y el interior en beige.
Después de este tiempo que tal con la tela en ese color muy sucio o estáis contentos??
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Precioso en ese color y el interior en beige.
Después de este tiempo que tal con la tela en ese color muy sucio o estáis contentos??
Por mi parte estoy contento, el color es un beige tirando a marrón y tiene pinta de aguantar bien el sobeteo. Personalmente me hubiera gustado más clarito porque no tengo hijos pero que le vamos hacer...
 
Arriba