smp
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Amazon Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La luz izquierda es sólo antiniebla y la derecha marcha atrás, no falla nada.Hola,
Crearé un hilo con mis impresiones detalladas. Pero como anticipo y ciñiéndome al recorrido que hice para recoger el coche (Madrid-Badalona). Puedo comentar lo siguiente:
- El aplomo que tiene a nivel de suspensiones es excelente.
- Baja rumorosidad.
- Gran calidad de rodadura.
- Sistema de propulsión excelente. Existe una diferencia palpable entre el modo híbrido y el modo sport (aquí es donde se notan los 230 CV). Además en el modo sport se nota la suspensión más dura.
- La media de consumo fué de 7,3l /100km.
Que no me gusta de momento:
- La cámara de 360º no se ajusta a la realidad. Tengo que investigar si se puede configurar.
- El negro piano de la consola central es una fuente de concentrar polvo. Dándole el sol se nota muchísimo. Intentaré hablar con un taller de detailing para ver si le pueden poner un vinilo.
- Aún no he conseguido conectar Apple Carplay de forma inalámbrica. He creado un hilo a propósito para que alguien explique como lo ha hecho.
A título de comentario: La luz de marcha atrás izquierda no funciona. Creo que el taller no hizo su trabajo en la pre-entrega. Aseguraos que cuando os lo entreguen todo está ok. Yo me dí cuenta cuando llegué a Badalona.
Saludos.
¿Estás seguro de eso?. Eso nunca lo he visto en ningún coche.La luz izquierda es sólo antiniebla y la derecha marcha atrás, no falla nada.
Pocos coches has visto entonces.¿Estás seguro de eso?. Eso nunca lo he visto en ningún coche.
Pues no sabes que alegría me das. Gracias por la aclaración.Pocos coches has visto entonces.
Fíjate en la misma foto que has puesto de tu coche por detrás como en la izquierda se ve la bombilla roja y en la derecha blancoPues no sabes que alegría me das. Gracias por la aclaración.
Porque por precio me ahorraba 2.000 €. Además pudieron reservar el color que quería y lo tenía antes de final de año.por que lo cogiste a 700km?
Me encanta este color, felicidades.
¿por cuanto te ha salido el tope de gama?
yo tengo encargado un Tecno SKY y seguro que echaré de menos las cámaras de ángulo muerto. pero me pedían 6000€ más por el salto
Mola porque hay gente que cuando ve pasar el frontal se gira para verlo. Es un coche que en directo gana mucho. A toda la gente que se lo he enseñado le ha gustado mucho (no se si por una actitud condescendiente). Dicen que es un coche con líneas futuristas.Ahora toca disfrutarlo. Todavía no he visto ninguno por la calle.
Cierto, los Seat Leon como mínimo anteriores a los actuales son todos así, y unos cuantos más coches.¿Estás seguro de eso?. Eso nunca lo he visto en ningún coche.