Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he preguntado, por el momento tengo la caravana fija en el campingQué te han indicado sobre la bola de remolque?
A mí el comercial me dijo que por el momento no sabía si eran compatibles las del modelo anterior y aún no aparecían específicas para este modelo.
Confirmado en la ficha técnica.
Solo si tiene freno.Por tanto, entiendo que puedo remolcar mi caravana con peso 1185kg, no?
El propio, debe ser el freno de mano que tiene... mi actual Tucson podría remolcar hasta 1400kg. Por tanto, entiendo que no tendré problemas. GraciasSolo si tiene freno.
Muchas gracias!!
Se ve bastante mal, pero no me deja adjuntar fotos y me sale error.Muchas gracias!!
Lo he preguntado i aún no saben nada, es demasiado nuevo según me han dicho. Miraré si hay algún hilo abierto al respecto sino, abriré uno nuevo.Se ve bastante mal, pero no me deja adjuntar fotos y me sale error.
Cuando te den más información sobre las opciones de enganche a montar, por favor compártelo.
Un saludo
He buscado en la página oficial. He hecho una entrada con mi opción, enganche desmontable i cableado de 13 pins i el enlace para poder acceder a otras opciones diferentes a las mías.Lo he preguntado i aún no saben nada, es demasiado nuevo según me han dicho. Miraré si hay algún hilo abierto al respecto sino, abriré uno nuevo.