Mi nuevo Tucson HEV 230 CV 6AT HTRAC Style Amazon Grey one tone black

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Por fin!!!! Que lo disfrutes!!!! Ya nos dirás.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola,

Crearé un hilo con mis impresiones detalladas. Pero como anticipo y ciñiéndome al recorrido que hice para recoger el coche (Madrid-Badalona). Puedo comentar lo siguiente:
- El aplomo que tiene a nivel de suspensiones es excelente.
- Baja rumorosidad.
- Gran calidad de rodadura.
- Sistema de propulsión excelente. Existe una diferencia palpable entre el modo híbrido y el modo sport (aquí es donde se notan los 230 CV). Además en el modo sport se nota la suspensión más dura.
- La media de consumo fué de 7,3l /100km.

Que no me gusta de momento:
- La cámara de 360º no se ajusta a la realidad. Tengo que investigar si se puede configurar.
- El negro piano de la consola central es una fuente de concentrar polvo. Dándole el sol se nota muchísimo. Intentaré hablar con un taller de detailing para ver si le pueden poner un vinilo.
- Aún no he conseguido conectar Apple Carplay de forma inalámbrica. He creado un hilo a propósito para que alguien explique como lo ha hecho.

A título de comentario: La luz de marcha atrás izquierda no funciona. Creo que el taller no hizo su trabajo en la pre-entrega. Aseguraos que cuando os lo entreguen todo está ok. Yo me dí cuenta cuando llegué a Badalona.

Saludos.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola,

Crearé un hilo con mis impresiones detalladas. Pero como anticipo y ciñiéndome al recorrido que hice para recoger el coche (Madrid-Badalona). Puedo comentar lo siguiente:
- El aplomo que tiene a nivel de suspensiones es excelente.
- Baja rumorosidad.
- Gran calidad de rodadura.
- Sistema de propulsión excelente. Existe una diferencia palpable entre el modo híbrido y el modo sport (aquí es donde se notan los 230 CV). Además en el modo sport se nota la suspensión más dura.
- La media de consumo fué de 7,3l /100km.

Que no me gusta de momento:
- La cámara de 360º no se ajusta a la realidad. Tengo que investigar si se puede configurar.
- El negro piano de la consola central es una fuente de concentrar polvo. Dándole el sol se nota muchísimo. Intentaré hablar con un taller de detailing para ver si le pueden poner un vinilo.
- Aún no he conseguido conectar Apple Carplay de forma inalámbrica. He creado un hilo a propósito para que alguien explique como lo ha hecho.

A título de comentario: La luz de marcha atrás izquierda no funciona. Creo que el taller no hizo su trabajo en la pre-entrega. Aseguraos que cuando os lo entreguen todo está ok. Yo me dí cuenta cuando llegué a Badalona.

Saludos.
La luz izquierda es sólo antiniebla y la derecha marcha atrás, no falla nada.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues no sabes que alegría me das. Gracias por la aclaración.
Fíjate en la misma foto que has puesto de tu coche por detrás como en la izquierda se ve la bombilla roja y en la derecha blanco
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
¿por cuanto te ha salido el tope de gama?

yo tengo encargado un Tecno SKY y seguro que echaré de menos las cámaras de ángulo muerto. pero me pedían 6000€ más por el salto
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ahora toca disfrutarlo. Todavía no he visto ninguno por la calle.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
¿por cuanto te ha salido el tope de gama?

yo tengo encargado un Tecno SKY y seguro que echaré de menos las cámaras de ángulo muerto. pero me pedían 6000€ más por el salto
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ahora toca disfrutarlo. Todavía no he visto ninguno por la calle.
Mola porque hay gente que cuando ve pasar el frontal se gira para verlo. Es un coche que en directo gana mucho. A toda la gente que se lo he enseñado le ha gustado mucho (no se si por una actitud condescendiente). Dicen que es un coche con líneas futuristas.
Yo lo que creo es que es un SUV que se sale de los cánones de los SUVS. La mayoría se parecen, tienen líneas muy parecidas. Este, como dice el anuncio, rompe moldes. O te gusta o no te gusta...
 

torre

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
me encanta ese color verdoso? je por favor una pregunta ¿tiene la guantera refrigerada?
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Si. El color a mi me gusta mucho. Son como dos colores en uno. Dependiendo de la cantidad de luz que le incida.
No. No tiene guantera refrigerada.
 
Arriba